El 'Zurdo' Morales calificó como buena su actuación en el torneo

El mediocampista de Pumas, Fernando Morales, consideró este miércoles que sus actuaciones en el Torneo Apertura 2008 han sido buenas, además de que se ha sentido apoyado por el equipo y el timonel...
El mediocampista de Pumas, Fernando Morales, consideró este miércoles que sus 
actuaciones en el Torneo Apertura 2008 han sido buenas, además de que se ha 
sentido apoyado por el equipo y el timonel y esto ha ayudado para llegar a la 
Liguilla.
 El mediocampista de Pumas, Fernando Morales, consideró este miércoles que sus actuaciones en el Torneo Apertura 2008 han sido buenas, además de que se ha sentido apoyado por el equipo y el timonel y esto ha ayudado para llegar a la Liguilla.  (Foto: Notimex, )

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 12 de Noviembre de 2008

  • "En este torneo sentí el respaldo de mis compañeros y entrenador"
  • Descartó ser un jugador ya consolidado

El mediocampista de Pumas, Fernando Morales, consideró este miércoles que sus actuaciones en el Torneo Apertura 2008 han sido buenas, además de que se ha sentido apoyado por el equipo y el timonel y esto ha ayudado para llegar a la Liguilla.

"Siento que ha sido un buen torneo, ya me habían dado la oportunidad en torneos anteriores, en este sentí el respaldo de mis compañeros, del entrenador y qué bueno que se dieron bien las cosas para entrar a la Liguilla", dijo.

En conferencia de prensa en el Estadio Olímpico, el "Zurdo" explicó que en las campañas anteriores, tanto en Pumas, como en su fugaz paso por Necaxa, no había corrido con fortuna, con lesiones y falta de continuidad, pero ahora eso ya es historia.

"Había tenido mala suerte, tuve una lesión en Necaxa estuve fuera por eso, me costó adaptarme y creo que ahora lo he hecho mejor", comentó.

Tras la obtención del pase a la Liguilla el domingo pasado, Morales reveló que todo el grupo se encuentra contento, mentalizado para dejar todo en la Fiesta Grande.

"Todo el equipo está a gusto, estamos muy motivados para llegar bien y pelear por el campeonato en la Liguilla", agregó.

Finalmente, el mediocampista descartó sentirse ya un elemento consolidado, pues espera seguir creciendo con el equipo.

"He fallado en algunas definiciones a gol, algunos centros, no creo que sea un jugador consolidado, tengo que seguir trabajando para estar mejor en Primera División", remató.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas