A dejar fuera de la Liguilla a Cruz Azul: Fuentes

Para el Capitán de los Jaguares de Chiapas, Ismael Fuentes, el partido del próximo sábado ante Cruz Azul es de mucha importancia, ya que considera que existe "una espinita clavada" y lo quiere...
Para el Capitán de los Jaguares de Chiapas, Ismael Fuentes, el partido del próximo sábado ante Cruz Azul es de mucha importancia, ya que considera que existe "una espinita clavada" y lo quiere dejar fuera de la Liguilla.
 Para el Capitán de los Jaguares de Chiapas, Ismael Fuentes, el partido del próximo sábado ante Cruz Azul es de mucha importancia, ya que considera que existe "una espinita clavada" y lo quiere dejar fuera de la Liguilla.  (Foto: Notimex, )

Fernando Gutiérrez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 13 de Noviembre de 2008

  • "El futbol te da revanchas y hoy nos toca a nosotros"
  • Viajará después del partido para reunirse con su Selección

Para el Capitán de los Jaguares de Chiapas, Ismael Fuentes, el partido del próximo sábado ante Cruz Azul es de mucha importancia, ya que considera que existe "una espinita clavada" y lo quiere dejar fuera de la Liguilla.

Y es que el chileno aún recuerda el 17 de mayo pasado en el Estadio Azul, donde La Máquina eliminó de la Liguilla a los del sureste en un partido que terminó en conato de bronca y con varios expulsados.

"No se si es revancha, pero hay una espinita clavada con ellos, y que mejor que dejarlos fuera de una Liguilla; vamos muy bien, con muchas ganas de sacar un resultado positivo y lograr sumar puntos para el próximo torneo y alejarnos de la porcentual".

Con la experiencia que les deja el torneo anterior, los chiapanecos jugarán un partido tranquilo, pues saben que los cementeros tendrán que jugar a ganar si quieren seguir con vida en el presente torneo.

"Ellos van a jugar con la desesperación que tienen que clasificar, si no va ser un fracaso, y nosotros a sumar, sabemos que tenemos que sacar la mayor parte de puntos".

Aquel episodio dejó marcado a Fuentes, pero hoy está conciente de que el futbol siempre da segundas oportunidades para hacer bien lo que antes no se pudo hacer correctamente.

"Ahora nos toca la revancha, estamos en una situación media incomoda los dos, ellos están por clasificar, y nosotros tenemos la porcentual, para el próximo campeonato y lo principal es ganar".

Haciendo un balance general, y tomando en cuenta los resultados que ha obtenido su equipo, Ismael considera que han tenido un torneo regular, por lo que en esta última jornada "trataremos de jugar bien, tranquilos, tenemos que cerrar bien, ya que esta temporada fue para nosotros regular, y ojalá que sumemos los tres puntos".

Sobre su futuro dentro del equipo, "en estos momentos, sólo pienso en Cruz Azul, hasta el sábado y de ahí en adelante es cuestión de la gente de Jaguares con mi representante, y a ver que pasa".

Luego del partido en la capital, el andino viajará a reunirse con su Selección para participar el próximo 19 de noviembre en un partido ante la Selección de España.

[mt][foto: Mexsport][r/edsag]

No te pierdas