'Chepo' De la Torre quiere pastel y Liguilla

José Manuel de la Torre no cederá ante el poderío de San Luis el próximo domingo cuando tenga que defender su calificación a la Liguilla. El estratega de los Diablos que cumplió 43 años desea...
José Manuel de la Torre no cederá ante el poderío de San Luis el próximo domingo cuando tenga que defender su calificación a la Liguilla. El estratega de los Diablos que cumplió 43 años desea festejar con el pase a la Fiesta Grande, pues su deseo, al apag
 José Manuel de la Torre no cederá ante el poderío de San Luis el próximo domingo cuando tenga que defender su calificación a la Liguilla. El estratega de los Diablos que cumplió 43 años desea festejar con el pase a la Fiesta Grande, pues su deseo, al apag  (Foto: Notimex, )

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 13 de Noviembre de 2008

  • El estratega del Toluca desea celebrar su onomástico 43 con un triunfo

José Manuel de la Torre no cederá ante el poderío de San Luis el próximo domingo cuando tenga que defender su calificación a la Liguilla. El estratega de los Diablos que cumplió 43 años desea festejar con el pase a la Fiesta Grande, pues su deseo, al apagar las velas del pastel, sólo es ser campeón con el Toluca.

"Siempre cumplir años es muy satisfactorio, lo más importante es que seguimos aquí haciendo lo que más disfruto, ojalá todo siga bien y con mucho trabajo. Hay que buscar que este fin de semana festeje con un triunfo para calificar en la mejor posición posible, y por supuesto pensar en lo siguiente (ser campeón) una vez conseguida la calificación", declaró.

El timonel que termina de afinar detalles con su equipo, ha inculcado en la mente de sus jugadores que recibirán al mejor San Luis a pesar de que los potosinos ya están calificados, pues sabe que Raúl Arias no le regalará nada.

"San Luis merece mucho respeto no por algo son el líder general del torneo, están bien dirigidos y tienen jugadores peligrosos, sin embargo también nosotros tenemos que hacer bien las cosas y pensar en sacar un buen resultado en casa".

Toluca que ya hiló cuatro partidos sin conocer la derrota ansia el triunfo para colocarse como el segundo lugar del Grupo 3, y no hacer cuentas buscando puntos que les puedan llevar a la Liguilla.

"De local hemos tenido una excelente campaña, el equipo tiene mucha confianza en que podrá conseguir el objetivo, y no bajaremos los brazos hasta lograrlo. Tenemos la idea de conseguir la calificación en casa ante San Luis, sabemos que el triunfo nos mete de lleno y vamos por todo en busca de los tres puntos, ojalá se nos den las cosas como en los últimos encuentros y que todo salga bien este domingo", mencionó Santiago Fernández, delantero de los Diablos.

Fernández que volverá a la titularidad tras la expulsión de Héctor Mancilla, se ilusiona y compromete, quiere demostrar que puede ser tomado en cuenta siempre, y no sólo, en los casos de emergencia.

"Me ilusiona mucho el hecho de poder jugar, sin embargo la decisión no depende de mí y hay que esperar a lo que decida el entrenador, de cualquier forma estoy muy tranquilo y me siento con la capacidad de hacer las cosas, las veces que he estado con Mexiquense me fue bien y eso me motiva. No pienso desaprovechar la oportunidad, muchas veces así es el futbol y cuando te toca hay que salir adelante, es un juego decisivo para la calificación y como tal merece la seriedad correspondiente", sentenció el delantero.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas