En el Rebaño aún lamentan la derrota ante el Inter

Luego del descalabro sufrido ante el Internacional de Porto Alegre, el Guadalajara retornó este día a los entrenamientos pensando en lo que será su compromiso ante Indios, correspondiente a la...
Luego del descalabro sufrido ante el Internacional de Porto Alegre, el 
Guadalajara retornó este día a los entrenamientos pensando en lo que será su 
compromiso ante Indios, correspondiente a la última fecha del Apertura.
 Luego del descalabro sufrido ante el Internacional de Porto Alegre, el Guadalajara retornó este día a los entrenamientos pensando en lo que será su compromiso ante Indios, correspondiente a la última fecha del Apertura.  (Foto: Notimex)

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 13 de Noviembre del 2008

  • La verdad no veo muerto a Chivas: Araujo

Luego del descalabro sufrido ante el Internacional de Porto Alegre, el Guadalajara retornó este día a los entrenamientos pensando en lo que será su compromiso ante Indios, correspondiente a la última fecha del Apertura.  Los jugadores titulares realizaron trabajo regenerativo acompañado de sesión de yoga, mientras que los suplentes participaron en un interescuadras con los jugadores del Tapatío.  Al término de la práctica, el volante rojiblanco Patricio Araujo, mostró su tristeza por la derrota ante los brasileños que los pone al borde de la eliminación en la Copa Sudamericana.   "Como siempre una derrota disgusta, sabemos que tuvimos la oportunidad de concretar, pero las cosas ahí están y hay que analizar que se puede rescatar y desechar lo malo".  Para el de Colima, el partido se definió con la contundencia carioca, pero deja en claro, que su equipo tiene armas para meterse a Brasil y lograr el boleto a la final.  "Pienso que faltó eso (contundencia), pero ya pasó y ahora hay que pensar en el partido del sábado. La verdad no veo muerto a Chivas, la verdad pueden pasar muchas cosas y si logramos avanzar hay que aprovechar", señaló.  Ahora, el "Pato" se enfoca en el partido ante Indios, donde se juegan su futuro en el torneo local, pero en el cual no estará presente por suspensión.  "Nosotros estamos buscando que se dé (la calificación). Yo estoy pensando en el partido del sábado, desgraciadamente no voy a estar, pero voy a apoyar a mis compañeros para que se logre", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas