El equipo perdió la confianza: 'Negro' Sandoval

El delantero de Tecos Alonso Sandoval lamentó la derrota de su equipo ante Atlante, ya que se le hace increíble que faltándoles tres puntos y tendiendo cinco partidos, no hayan logrado todavía...
El delantero de Tecos Alonso Sandoval lamentó la derrota de su equipo ante Atlante, ya que se le hace increíble que faltándoles tres puntos y tendiendo cinco partidos, no hayan logrado todavía asegurar su lugar en la Liguilla por el título del Apertura 20
 El delantero de Tecos Alonso Sandoval lamentó la derrota de su equipo ante Atlante, ya que se le hace increíble que faltándoles tres puntos y tendiendo cinco partidos, no hayan logrado todavía asegurar su lugar en la Liguilla por el título del Apertura 20  (Foto: Notimex, )

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 13 de Noviembre de 2008

  • "Sería un fracaso porque se armó un equipo para calificar"

El delantero de Tecos Alonso Sandoval lamentó la derrota de su equipo ante Atlante, ya que se le hace increíble que faltándoles tres puntos y tendiendo cinco partidos, no hayan logrado todavía asegurar su lugar en la Liguilla por el título del Apertura 2008, por lo que reconoció que sí han perdido la confianza.

"La verdad es que se ha complicado, teníamos todo para ganar tres puntos y no lo logramos, ahora el sábado nos jugamos todo, no hay más, es ganar aquí en casa, ante un rival que va a venir a pararse atrás.

"Por ahí se perdió un poco la confianza pero el equipo la tiene que retomar y en casa se tiene que ganar, jugando bien o mal", comentó el ';Negro';.

Y es que el no acceder a la Fiesta Grande del torneo, sería algo desastroso, pues el equipo comenzó bien el torneo, pero lo está cerrando muy mal.

"Sería un fracaso (el no calificar) porque el equipo desde cinco partidos antes ocupaba tres puntos y ya amarraba y no es posible que no puedas conseguir esos tres puntos en dos o cinco fechas, por eso sería un fracaso; además de que se armó un equipo para calificar, se estaba jugando muy bien y ahora todo eso se cae, el equipo no juega igual, no tiene confianza. Tenemos que ganar el sábado, estando en la Liguilla todo cambia y poder lograr un objetivo importante", dijo.

Por el momento, tanto él como el Cuerpo Técnico, cambian la hoja y se enfocan al Puebla, rival que los visitará el próximo sábado.

"Ya no se puede hablar más de lo que nos está pasando, ya se habló, ahora el compromiso y la actitud del equipo hay que tratarla, el equipo se confió mucho en los pendientes (partidos) y no se ganaron ni se consiguieron los puntos, ahora tenemos que ganar si queremos estar en la Liguilla", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas