El 'Mostro' quiere regresar a jugar a Primera División

Por si no bastara la pesadilla que vive Necaxa en el Apertura 2008 y el tema porcentual, se apareció un "Mostro" en la concentración necaxista, al dejarse ver al término del entrenamiento, el...
Por si no bastara la pesadilla que vive Necaxa en el Apertura 2008 y el tema 
porcentual, se apareció un "Mostro" en la concentración necaxista, al dejarse 
ver al término del entrenamiento, el ex-arquero de los rojiblancos, Alexandro 
Álvarez.
 Por si no bastara la pesadilla que vive Necaxa en el Apertura 2008 y el tema porcentual, se apareció un "Mostro" en la concentración necaxista, al dejarse ver al término del entrenamiento, el ex-arquero de los rojiblancos, Alexandro Álvarez.  (Foto: Notimex)

Gared Trinidad | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Aguascalientes, Aguascaleintes. 13 de Noviembre de 2008

  • Espera poder tener algo en el próximo Draft

Por si no bastara la pesadilla que vive Necaxa en el Apertura 2008 y el tema porcentual, se apareció un "Mostro" en la concentración necaxista, al dejarse ver al término del entrenamiento, el ex-arquero de los rojiblancos, Alexandro Álvarez.

Álvarez, que su más reciente club fue la escuadra del Coronel Bolognesi, en Perú, expresó que su visita es solamente para saludar a sus amigos, desearles suerte para el partido ante el América, así como para declarar que aún no se retira del futbol profesional y que espera regresar para el siguiente torneo.

"Claro que busco la posibilidad de regresar, tuve esta salida a Perú, la verdad me fue bastante bien, este torneo por mala fortuna no alcancé a tomar equipo, pero sigo manteniéndome, sigo entrenando y preparándome también ahorita que viene un nuevo Draft, en que las posibilidades se abrieron un poquito más por la ampliación de registro y bueno, esperando que se dé una oportunidad, yo me preparo para ese momento y con todas las ganas puestas para volver a estar en Primera División".

Al cuestionarle si tenía ya opciones, en tono de broma respondió: "Estamos negociando entre el Atlético San Pancho y los Valedores (risas), ahorita no tenemos nada, simplemente manteniéndonos y bueno, ya cuando llegue esa fecha vamos a poder tener algo".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas