Daniel Guzmán no descarta que Christian Benítez pueda jugar

A pesar de que el delantero Christian Benítez no ha tocado la pelota en toda la semana, el Director Técnico Daniel Guzmán, no lo ha descartado y espera una final revisión para saber si puede...
A pesar de que el delantero Christian Benítez no ha tocado la 
pelota en toda la semana, el Director Técnico Daniel Guzmán, no lo ha descartado 
y espera una final revisión para saber si puede contar o no con él para el fin 
de semana.
 A pesar de que el delantero Christian Benítez no ha tocado la pelota en toda la semana, el Director Técnico Daniel Guzmán, no lo ha descartado y espera una final revisión para saber si puede contar o no con él para el fin de semana.  (Foto: Notimex, )

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila. 13 de Noviembre de 2008

  • El "Travieso" está orgulloso de sus jugadores del Tri

A pesar de que el delantero Christian Benítez no ha tocado la pelota en toda la semana, el Director Técnico Daniel Guzmán, no lo ha descartado y espera una final revisión para saber si puede contar o no con él para el fin de semana.

"Él (Benítez) va bien, yo creo que mañana lo voy a probar un rato si los doctores me lo permiten pero ya el dolor tan fuerte que tenía desapareció por completo pero si el está es probable que lo tome en cuenta para el domingo".

Guzmán dijo no  esperar a un Atlante relajado aunque estos ya  hayan amarrado la calificación: "Yo creo que haciendo un poquito de historia, si recordamos lo que nos pasó cuando estábamos peleando el descenso fue que nadie nos ayudó, yo creo nosotros tenemos que hacer nuestro partido. A ellos les convino haber ganado porque ya tienen la calificación en sus manos y si lo queremos hacer nosotros les tenemos que ganar".El "Travieso" afirmó estar orgullos por el desempeño de sus jugadores con la Selección, "me da gusto cuando la Selección Mexicana gana y cuando algunos jugadores de Santos son desequilibrantes como el caso del "Homie", Arce, Torres y como Matías que metió gol, eso me da gusto porque así se ha ido ganando la convocatoria y ojalá en el partido contra Honduras este también atinado. Yo creo que es el quien va a jugar y que nos de el pase al hexagonal.

Será este viernes cuando reporten con los Guerreros los jugadores que fueron llamados a la Selección Nacional.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas