Ismael Íñiguez quiere cerrar con una victoria ante Monterrey

Para Pumas, cerrar el torneo con una victoria en su visita del sábado a Monterrey es fundamental y si de paso la combinación de resultados los pone en el Superliderato, será bienvenido, aseguró...
Para Pumas, cerrar el torneo con una victoria en su visita del sábado a 
Monterrey es fundamental y si de paso la combinación de resultados los pone en 
el Superliderato, será bienvenido, aseguró este jueves el delantero felino, 
Ismael Íñiguez.
 Para Pumas, cerrar el torneo con una victoria en su visita del sábado a Monterrey es fundamental y si de paso la combinación de resultados los pone en el Superliderato, será bienvenido, aseguró este jueves el delantero felino, Ismael Íñiguez.  (Foto: Notimex, )

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 13 de Noviembre de 2008

  • "Si se da el liderato, bienvenido"
  • Jehu Chiapas dice que llegan motivados a la Liguilla

Para Pumas, cerrar el torneo con una victoria en su visita del sábado a Monterrey es fundamental y si de paso la combinación de resultados los pone en el Superliderato, será bienvenido, aseguró este jueves el delantero felino, Ismael Íñiguez.

"Jugar bien y cerrar el último juego ante Monterrey con un triunfo es lo principal, y si además de eso se nos da el liderato pues será bienvenido", dijo.

Pumas necesita ganar en la Sultana del Norte y San Luis caer en su visita a Toluca, de esta forma el conjunto auriazul quedaría en la cima del torneo.

Sobre el cierre de la campaña para los felinos, el "Cachas" mencionó que la tranquilidad y la paciencia les dieron buenos dividendos, por lo que deberán seguir en la misma sintonía.

"Todo el equipo está muy tranquilo trabajando en cada zona de la cancha, y esa tranquilidad no la debemos cambiar porque aunado a la paciencia nos ha dado resultados", explicó.

Por último, el de Ocotlán señaló que la afición puede creer en el equipo auriazul y los mismos jugadores también porque tienen todo para hacer un buen papel en la Liguilla.

"Nosotros también debemos creerlo para poder lograrlo", dijo.

Por su parte, el mediocampista, Jehu Chiapas, comentó que haber clasificado a la Fiesta Grande les da mucha confianza a los auriazules y más ahora que han ligado resultados positivos.

"Empezar la Liguilla con estos últimos resultados es motivante y todos en el equipo aspiramos a ser mejores", comentó.

Sobre su actuación en el torneo, donde tuvo mayor participación tras la lesión de Leandro Augusto, Chiapas explicó que le fue difícil tomar el ritmo, pero siempre se exigió dar lo mejor.

"En un principio me costó un poco de trabajo adaptarme en la cancha pero siempre me he exigido para aportar a mi equipo", remató.

Los Pumas viajaran este viernes por la mañana a Monterrey, donde el sábado enfrentarán a Rayados a las 17:00 horas en el Estadio Tecnológico.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas