Lamentó Miguel Herrera cambio radical de los Tecolotes

El técnico de los Tecos Miguel Herrera, aseguró que tanto él como sus jugadores se sienten frustrados por el momento que vive el equipo, pues es una cara totalmente distinta a lo que habían...
El técnico de los Tecos Miguel Herrera, aseguró que tanto él como sus jugadores se sienten frustrados por el momento que vive el equipo, pues es una cara totalmente distinta a lo que habían mostrado, cosa que calificó como un cambio radical.
 El técnico de los Tecos Miguel Herrera, aseguró que tanto él como sus jugadores se sienten frustrados por el momento que vive el equipo, pues es una cara totalmente distinta a lo que habían mostrado, cosa que calificó como un cambio radical.  (Foto: Notimex, )

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 13 de Noviembre de 2008

  • "Tenemos que redoblar el trabajo para salir de un bache en el que nosotros nos metimos"

El técnico de los Tecos Miguel Herrera, aseguró que tanto él como sus jugadores se sienten frustrados por el momento que vive el equipo, pues es una cara totalmente distinta a lo que habían mostrado, cosa que calificó como un cambio radical.

"Estamos mal, nosotros como equipo no hemos sabido levantar la cabeza ante los malos resultados y actuaciones, hay que fortalecernos, somos un equipo que nos vulneran y en los últimos partidos hemos agachado muy rápido la cabeza.

"En lo futbolístico ha habido un cambio radical, si vienes haciendo goles, ahora te los hacen, el equipo no ha funcionado en lo que nosotros pretendemos, ha habido un cambio radical en lo que venimos haciendo ahora en el resultado del partido, que no estamos en el mismo tenor de lo que estábamos haciendo hace dos semanas", aseguró

En el entrenamiento de este día, estuvo poco más de media hora en el campo platicando con los jugadores y poniéndose en la misma sintonía.

"He platicado con todos, nos sentimos frustrados por no conseguir lo que queremos, de pronto vemos que en el partido y en planteamiento podríamos obtener algo y se nos desvanece en momentos, pero es parte de lo que tenemos que trabajar para ganar este sábado y por lo menos sacudirnos un poquito esta mala racha y pensar en lo que viene", comentó el estratega.

Ante esto, el "Piojo" dijo que es "consciente de que un torneo que hubiera sido excelente ahora lo podemos convertir de regular a bueno por un cierre de torneo desastroso".

Ahora lo que les queda es enfocarse en lograr la victoria ante los camoteros, pues las posibilidades de Liguilla están latentes.

"Tenemos que redoblar el trabajo para salir de un bache en el que nosotros nos metimos, no quiere decir que hoy necesitemos de un triunfo para salir del hoyo, sí lo necesitamos para salir de esta mala racha y pensar en lo que sigue. Necesitamos hacer una buena actuación para retomar ese estado de ánimo que había hace dos semanas", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas