Llega Trujillo a 350 partidos en Primera División

Omar Trujillo cumplirá su partido 350 con Monarcas Morelia este fin de semana ante Tigres los Tigres de la UANL. El Capitán del conjunto michoacano habló después del entrenamiento de este jueves...
Omar Trujillo cumplirá su partido 350 con Monarcas Morelia este fin de semana 
ante Tigres los Tigres de la UANL. El Capitán del conjunto michoacano habló 
después del entrenamiento de este jueves sobre lo que ha sido su carrera y la 
manera en cómo es
 Omar Trujillo cumplirá su partido 350 con Monarcas Morelia este fin de semana ante Tigres los Tigres de la UANL. El Capitán del conjunto michoacano habló después del entrenamiento de este jueves sobre lo que ha sido su carrera y la manera en cómo es

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 13 de Noviembre de 2008

  • El Capitán moreliano disfruta del futbol jugando con su pequeño hijo

Omar Trujillo cumplirá su partido 350 con Monarcas Morelia este fin de semana ante Tigres los Tigres de la UANL. El Capitán del conjunto michoacano habló después del entrenamiento de este jueves sobre lo que ha sido su carrera y la manera en cómo esta ha influenciado en su vida personal.

"Cuando cumplí los 250 dije que ';ojalá fueran muchos más con la misma casaca, el equipo que me ha dado todo';, ahora que son 350, ¿ves que se pasa rápido?, han pasado muchas cosas pero es algo my bonito y que te va dejando muchas experiencias".

El Capitán fue el segundo jugador en recibir un homenaje a los 250 partidos, ahora es el hombre con más juegos disputados para la institución desde que se instauraron los torneos cortos.

Trujillo Corona siempre se ha mostrado como un jugador aguerrido y aseguró que fuera del campo trata de tener el mismo temperamento: "no soy una persona que hable mucho, pero en la cancha trato de dejar todo, puedes jugar bien o mal pero siempre hay que estar corriendo, alentando a los compañeros, es algo que me ha ayudado mucho, nunca voy a dejar de luchar", indicó.

Entre las cosas que le ha dejado el futbol a Omar es la satisfacción de compartir con su familia todos los momentos malos y buenos con el club.

"Cuando conocí a mi esposa aún no jugaba como profesional, fuimos aprendiendo juntos en esto que es el futbol, ella antes ni le gustaba y ahora va a todos los partidos en cuanto a mi hijo le inculco el estudio y el deporte, lo llevo al estadio, siempre quiere estar con la pelota, lo voy a llevar por ese camino para ver si quiere ser futbolista".

Como todo futbolista, juega con su hijo en la casa y en el empastado. Hace rodar el balón por sus pies y busca enseñar parte de lo que ha aprendido.

"Yo creo que cualquier jugador que tiene hijos quiere que juegue al futbol, pero eso ya se irá viendo, ahora va al estadio y le gusta, pero ya cuando crezca sabremos bien eso". El defensa central aseguró que como delantero su hijo figuraría más, puesto que los goles siempre llaman la atención.

El playera 27, afirma que nunca olvidará sus raíces que lo formaron, ni tampoco los sacrificios que ha realizado, el alejarse de su familia en las pretemporadas es lo que más le ha pesado, pero también este deporte le ha dejado cosas positivas.

[mt][foto: Mexport][r/apva]

No te pierdas