Los Tuzos no pierden la esperanza

La noche del miércoles los Tuzos estuvieron muy pendientes del juego entre Atlante y Tecos. A los hidalguenses les convenía el triunfo de la Autónoma, pero ocurrió lo contrario y lamentaron cada...
La noche del miércoles los Tuzos estuvieron muy pendientes del juego entre Atlante y Tecos. A los hidalguenses les convenía el triunfo de la Autónoma, pero ocurrió lo contrario y lamentaron cada uno de los tres goles azulgranas, ahora el equipo de En
 La noche del miércoles los Tuzos estuvieron muy pendientes del juego entre Atlante y Tecos. A los hidalguenses les convenía el triunfo de la Autónoma, pero ocurrió lo contrario y lamentaron cada uno de los tres goles azulgranas, ahora el equipo de En  (Foto: Notimex, )

Alberto Pérez Landa | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hidalgo, 13 de Noviembre de 2008

  • Confían en que Atlante busque el liderato general
  • Mantener el cero en su meta será prioridad el sábado

La noche del miércoles los Tuzos estuvieron muy pendientes del juego entre Atlante y Tecos. A los hidalguenses les convenía el triunfo de la Autónoma, pero ocurrió lo contrario y lamentaron cada uno de los tres goles azulgranas, ahora el equipo de Enrique Meza necesita que siga la racha ganadora de Atlante frente al Santos Laguna para lograr la calificación, pero antes deben de vencer el sábado al Atlas.

"Ahora sólo nos interesa lo que pase con Santos, con ellos vamos a pelear la calificación y me parece bueno que jueguen con Atlante, que aunque ya está calificado, tiene aspiraciones de conseguir el liderato general", comentó Paul Aguilar.

"No depende de nosotros, pero aún hay posibilidades y mientras existan vamos a seguir luchando... tenemos que ganar el sábado para meterle presión a Santos".

REGRESAN AL HIDALGO

Pachuca volverá a jugar en el Estadio Hidalgo después de un mes, ése es un punto a favor para el joven defensa blanquiazul.

"Regresamos a casa después de jugar cinco partidos fuera y eso es importante para nosotros, sobre todo ahora que estamos obligados a ganar".

NO DEBEN RECIBIR GOL

En esos cinco partidos que disputaron como visitantes, el equipo sufrió defensivamente y ahora que la calificación es tan complicada, Paul aseguró que frente a los rojinegros será fundamental mantener el cero en el marcador.

"Los goles a estas altura influyen mucho, en Toluca nos metieron varios por errores nuestros y nos pesó mucho en los segundos tiempos de los últimos partidos; contra el Atlas no debemos de recibir gol porque puede ser importante", concluyó.

NECESITAN REGULARIDAD

El líder de la zaga tuza, Julio César Manzur, también está consciente de que los errores defensivos les costaron puntos que en este momento les hacen falta.

"Cuando las cosas no salen bien todos somos responsable, pero está claro que empezamos ganando los partidos y en los segundos tiempos nos hacen goles muy rápido, hemos cometido errores, nos está faltando ser constantes, hemos jugando 45 minutos muy bien y 45 minutos muy mal".

El paraguayo al igual que sus compañeros sabe que el panorama es complicado pero no tira la toalla.

"Tenemos una pequeña oportunidad de entrar a la Liguilla, nuestro partido es definitivo y el domingo esperemos que se den los resultados que necesitamos", finalizó.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas