Quatrocchi aseguró que el partido será honesto

Ante los comentarios previos al duelo entre Necaxa-América, que aseguran que el partido está arreglado a favor de las Aguilas; el zaguero de Necaxa, Pablo Quatrocchi, indicó que si se gana o se...
Ante los comentarios previos al duelo entre Necaxa-América, que aseguran que 
el partido está arreglado a favor de las Aguilas; el zaguero de Necaxa, Pablo 
Quatrocchi, indicó que si se gana o se pierde ante los Azulcremas, será de forma 
honesta.
 Ante los comentarios previos al duelo entre Necaxa-América, que aseguran que el partido está arreglado a favor de las Aguilas; el zaguero de Necaxa, Pablo Quatrocchi, indicó que si se gana o se pierde ante los Azulcremas, será de forma honesta.  (Foto: )

Gared Trinidad | MEDIOTIEMPO (Corresponal)Aguascalientes, Aguascalientes. 13 de Noviembre de 2008

  • "No existe que un equipo se deje ganar"

Ante los comentarios previos al duelo entre Necaxa-América, que aseguran que el partido está arreglado a favor de las Aguilas; el zaguero de Necaxa, Pablo Quatrocchi, indicó que si se gana o se pierde ante los Azulcremas, será de forma honesta.

"Seguro, no hay mucho para comentar; en todos los años que llevo de carrera jamás se me ha insinuado algo como esto, así que cuando leo o escucho gente, a los mismos periodistas diciendo de eso, sinceramente me da ';bronca'; porque es gente del ambiente del futbol y tratan de ensuciar el partido, en vez de limpiar las cosas, lo ensucian diciendo que un equipo va a ganar tres puntos".

Con 16 años como futbolista profesional, declaró que no existen acuerdos antes de un cotejo en el futbol mexicano, "el que tuvo la posibilidad de estar un poquito cerca del futbol, se da cuenta de que no existe que un equipo se deje ganar".

Aceptó que de vencer a sus "hermanos mayores", el América, no se olvidarían los resultados negativos del club, "no vamos a salvar el año, pero tampoco tenemos que pensar en eso, sino en que necesitamos los tres puntos y que para nosotros son muy importantes por el tema del descenso, tenemos que apuntar a eso y no pensar si salvamos o no la campaña".

[mt][foto: Presna Necaxa][r/apva]

No te pierdas