Se despiden Alacranes del Apertura 2008

Los Alacranes de Durango y Socio Águila serán los primeros equipos en despedirse del Torneo de Apertura 2008 para ya pensar en la siguiente temporada, cuando se enfrenten este viernes en el...
Los Alacranes de Durango y Socio Águila serán los primeros equipos en despedirse del Torneo de Apertura 2008 para ya pensar en la siguiente temporada, cuando se enfrenten este viernes en el Estadio Azteca.
 Los Alacranes de Durango y Socio Águila serán los primeros equipos en despedirse del Torneo de Apertura 2008 para ya pensar en la siguiente temporada, cuando se enfrenten este viernes en el Estadio Azteca.  (Foto: )

MEDIOTIEMPO | RedacciónDurango, Durango. 13 de Noviembre de 2008

  • Esperan conseguir la victoria en el Estadio Azteca

Los Alacranes de Durango y Socio Águila serán los primeros equipos en despedirse del Torneo de Apertura 2008 para ya pensar en la siguiente temporada, cuando se enfrenten este viernes en el Estadio Azteca.

El cotejo está programado para comenzar en punto de las 14:00 horas, para comenzar el cierre de la temporada, con la Jornada 18 de la Primera División "A".

El encuentro es meramente de trámite, ya que ninguno de los dos conjuntos aspira a la Fiesta Grande, por lo que servirá para cerrar su participación en el certamen y pensar ya en el Clausura 2009.

LOS EQUIPOS

Socio Águila cuenta con 19 puntos, por lo que ocupan el quinto lugar del Grupo 2, mientras que Alacranes de Durango tiene 17 unidades situándose en la séptima posición del segundo pelotón, por lo que el encuentro tiene relevancia en quedar mejor situado en la tabla de grupo, así como en la general y este encuentro significa el adiós para algunos integrantes que terminan su contrato.

La intención de Durango es cerrar el torneo ganando y sumando tres puntos que son vitales para próximos torneos debido a la situación de la Tabla de Porcentaje.

LOS ÁRBITROS

Juan Gerónimo Cruz Rivera será el encargado de ser el silbante central, por lo que se apoyará en la labor de Juan Reyes Chávez y Juan Carlos Salinas Salinas.

Como Cuarto Árbitro estará en la cancha Fernando Guerrero Ramírez; todos ellos asesorados por José Luis Mendoza Pacheco.

[mt][foto: M.Medina/MEDIOTIEMPO][r/anor]

No te pierdas