Tengo ilusiones: Franco

Darío Franco, entrenador de los rojinegros, previo al viaje a Pachuca habló de su equipo y de las posibilidades de poder llegar a la siguiente ronda.
Darío Franco, entrenador de los rojinegros, previo al viaje a Pachuca habló de su equipo y de las posibilidades de poder llegar a la siguiente ronda.
 Darío Franco, entrenador de los rojinegros, previo al viaje a Pachuca habló de su equipo y de las posibilidades de poder llegar a la siguiente ronda.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 13 de Noviembre de 2008

  • "Estoy pensando en hacer un gran partido"

Darío Franco, entrenador de los rojinegros, previo al viaje a Pachuca habló de su equipo y de las posibilidades de poder llegar a la siguiente ronda.El técnico argentino mencionó que tiene ilusión de que sus muchachos saquen un buen resultado para cerrar con un par de triunfos este torneo."Tengo ilusiones, esperanzas de hacer un gran partido, y poder ganar. Estoy pensando en hacer un gran partido, no veo más allá. Por lo que hizo el equipo ante Morelia no tendría que haber ninguna excusa, para que el equipo cuando menos se muestre de la misma manera y después los partidos hay que jugarlos, el rival cuenta, y tenemos que estar concentrados y eso me indica que podemos hacer un buen partido".Habló sobre el rival y comentó que los de Hidalgo es un equipo que sin dudas hará un duelo interesante, con tal de ganar los puntos."El torneo en sí es irregular, creo que Pachuca sigue siendo un equipo importante y un equipo con grandes jugadores, muy bien dirigidos y que necesita hacer un gran partido para tener aspiraciones a clasificar y que esperamos al mejor Pachuca".El Director Técnico mencionó que sobre Marioni habrá una marca muy pegajosa, para evitar que les haga daño, pues saben que es un ariete que hace mucho daño."Tratando de estar muy atentos a él, muy concentrados, para que si necesitamos hacer un cambio de marca lo podamos hacer, y estando siempre pendiente y muy cerca de los movimientos que él haga cuando el equipo ataque".A Franco se le preguntó si la clasificación de México al Mundial estaba en riesgo, pero el cordobés señaló que no."No, no tengo ninguna duda, para nada. Hay un gran plantel, está bien dirigido, considero yo".[mt][foto: Mexsport][r/edsag]

No te pierdas