Un movimiento en el Veracruz para visitar a Lobos BUAP

Un movimiento en el once titular, en relación al que inició el partido de la fecha anterior en que vencieron 3-1 a Coatzacoalcos, realizó el técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sergio...
Un movimiento en el once titular, en relación al que inició el partido de la 
fecha anterior en que vencieron 3-1 a Coatzacoalcos, realizó el técnico de los 
Tiburones Rojos de Veracruz, Sergio Orduña, durante el interescuadras de este 
jueves, de cara
 Un movimiento en el once titular, en relación al que inició el partido de la fecha anterior en que vencieron 3-1 a Coatzacoalcos, realizó el técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sergio Orduña, durante el interescuadras de este jueves, de cara  (Foto: Notimex)

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 13 de Noviembre del 2008

  • Erick Garduño no podrá participar en el partido

Un movimiento en el once titular, en relación al que inició el partido de la fecha anterior en que vencieron 3-1 a Coatzacoalcos, realizó el técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Sergio Orduña, durante el interescuadras de este jueves, de cara a su compromiso frente a Lobos BUAP, en la última jornada del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

Orduña Carrillo, colocó a David Oteo “sacrificando” a Jorge Zataraín, en el supuesto cuadro titular del trabajo de futbol, realizado este jueves por la mañana en el estadio Luis "Pirata" Fuente.

Luego entonces, el estratega del equipo escualo, formó con; Sergio García en la portería; Omar Rivera, Salvador Silva, Erick Espinosa, David Oteo y Franz Torres en la defensa; Carlos Cariño, Nicolás Olivera y Enrique Seccafien en la media; así como Ariel González y Alejandro Leyva en la delantera.

El cuadro titular enfrentó al de los suplentes primeramente por espacio de unos 40 minutos y ya para la segunda mitad, el técnico del equipo veracruzano realizó algunos movimientos, pero de inicio, todo parece indicar que frente a los poblanos, el domingo a las 12:00 horas en el estadio Cuauhtémoc, realizará solamente un movimiento, esto es el del ingreso de Oteo por Zataraín.

Los únicos elementos que no tuvieron participación en este trabajo, fueron el volante Josué Castillejos, el delantero Francisco Bravo y el también mediocampista Erick Garduño. Castillejos se recupera de una tendinitis en el pie izquierdo y Francisco Bravo continúa con su rehabilitación de la intervención quirúrgica a la que fue sometido, en el ligamento cruzado.

En el caso del volante, Erick Garduño, el jugador tuvo que detener la actividad esta semana, debido una molestia a nivel testicular, provocada aparentemente por un quiste, situación que está en análisis por parte del Cuerpo Médico que encabeza el doctor Gerardo Aguilar.

Este viernes, el equipo regresará a entrenar a las 8:00 horas en el Coloso del Fraccionamiento Virginia y el técnico escualo, Sergio Orduña determinará que será a puerta cerrada.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas