Viajará Xoloitzcuintles a Culiacán

Los integrantes de Xoloitzcuintles del Club Tijuana preparan ya sus maletas para viajar este viernes rumbo a Culiacán, Sinaloa, donde el sábado se medirán ante los Dorados, buscando su pase rumbo...
Los integrantes de Xoloitzcuintles del Club Tijuana preparan ya sus maletas para viajar este viernes rumbo a Culiacán, Sinaloa, donde el sábado se medirán ante los Dorados, buscando su pase rumbo a la Liguilla.
 Los integrantes de Xoloitzcuintles del Club Tijuana preparan ya sus maletas para viajar este viernes rumbo a Culiacán, Sinaloa, donde el sábado se medirán ante los Dorados, buscando su pase rumbo a la Liguilla.  (Foto: )

Manuel R. Medina | MEDIOTIEMPO CorresponsalTijuana, Baja California. 13 de Noviembre de 2008

  • Se enfrentará ante Dorados este sábado buscando su calificación

Los integrantes de Xoloitzcuintles del Club Tijuana preparan ya sus maletas para viajar este viernes rumbo a Culiacán, Sinaloa, donde el sábado se medirán ante los Dorados, buscando su pase rumbo a la Liguilla.

El cotejo se llevará a cabo en punto de las 19:00 horas locales; 20:00 horas, tiempo del Centro de México; en la cancha del Estadio Banorte, como parte de la Jornada 18 del torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".

Mientras que la oncena culichi ya no pelea por nada en este torneo, más que terminar de manera decorosa, el conjunto canino busca la victoria para asegurar de esta manera su pase a los Cuartos de Final del Apertura 2008.

La oncena fronteriza necesita los tres puntos o el empate para no depender de ningún resultado y ganarse un boleto a la siguiente ronda, mientras que si tropieza con Dorados, tendrá que esperar el desenlace del encuentro entre Tigres B y los Rayaditos de Monterrey en Nuevo León.

ENTRENAMIENTO

Este jueves por la tarde, los jugadores dirigidos por el técnico uruguayo Wilson Graniolati, hicieron un poco de acondicionamiento físico de recuperación luego del intenso interescuadras del miércoles. La práctica se llevó a cabo en la cancha de la Unidad Deportiva Municipal Crea.

Practicaron un poco de movimientos de técnica individual, y perfeccionaron los pases a velocidad y precisión con futbol en espacios reducidos.

Como toda la semana, Graniolati puso especial énfasis en el trabajo de los porteros con disparos desde distintas distancias y ángulos, ejercicios a los que tanto Adrián Zermeño como Lauro Manuel Muñoz respondieron con excelentes actuaciones.

Tras el entrenamiento, los jugadores quedaron concentrados en el hotel sede.

Para este viernes tomarán el avión al medio día que los lleve rumbo a Culiacán para su cita con su futuro.

[mt][foto: M. Medina/MEDIOTIEMPO][r/osra]

No te pierdas