'Tripa' Pérez desea que Indios vaya al Interliga

El mediocampista de Indios de Ciudad Juárez, Manuel "Tripa" Pérez, resaltó la importancia de doblegar el sábado a domicilio a las Chivas, ya que además de los tres puntos que les ayudarían en el...
El mediocampista de Indios de Ciudad Juárez, Manuel "Tripa" Pérez, resaltó la importancia de doblegar el sábado a domicilio a las Chivas, ya que además de los tres puntos que les ayudarían en el porcentaje, podrían meterse entre los conjuntos que disputar
 El mediocampista de Indios de Ciudad Juárez, Manuel "Tripa" Pérez, resaltó la importancia de doblegar el sábado a domicilio a las Chivas, ya que además de los tres puntos que les ayudarían en el porcentaje, podrían meterse entre los conjuntos que disputar  (Foto: )

MEDIOTIEMPO | RedacciónCiudad de México, 14 de Noviembre de 2008

  • "Sería lindo disputar la Copa Libertadores en Juárez"
  • Un éxito la operación en la rodilla de Juan Augusto Gómez

El mediocampista de Indios de Ciudad Juárez, Manuel "Tripa" Pérez, resaltó la importancia de doblegar el sábado a domicilio a las Chivas, ya que además de los tres puntos que les ayudarían en el porcentaje, podrían meterse entre los conjuntos que disputarán el Interliga.

El "Tripa" incluso añadió que sería algo lindo para la afición disputar una Copa Libertadores en Ciudad Juárez.

"Nos hemos metido en la cabeza el ganar, lograr los tres puntos y hacer nuestra parte por calificar. Ganando se podría dar el Interliga. Venir al Interliga, traer la Libertadores y jugarla en Ciudad Juárez, sería muy lindo", explicó.

Por su parte, el atacante Ezequiel Maggiolo coincidió con el "Tripa" en la importancia del duelo sabatino en el Estadio Jalisco, pues dijo que mientras haya posibilidades matemáticas, Indios irá por todo, hasta por la clasificación a la Liguilla.

"El hecho de sumar y de tratar de engrosar el promedio, hace que nos ilusionemos todos, en llegar a clasificar a una Liguilla, mientras las posibilidades, matemáticamente, estén vamos a luchar por eso, por eso, el objetivo de este equipo desde el principio fue eso: engrosar el promedio, nos vamos a aferrar a eso para poder sumar el día sábado y ver dónde quedamos parados", dijo.

El club fronterizo informó que la operación de Juan Augusto Gómez en la rodilla izquierda por una lesión en la rótula fue un éxito.

Indios visitará a las Chivas el próximo sábado a las 19:00 horas en el Estadio Jalisco en duelo correspondiente a la última jornada del Torneo Apertura 2008.

[mt][foto: Prensa Indios][r/anor]

No te pierdas