Elías Hernández listo para complicar a la zaga de Tigres

El canterano de Monarcas Morelia, Elías Hernández se encuentra emocionado por tener la oportunidad de terminar con broche de oro la primera parte del Torneo Apertura 2008 ya que este domingo puede...
El canterano de Monarcas Morelia, Elías Hernández se encuentra emocionado por 
tener la oportunidad de terminar con broche de oro la primera parte del Torneo 
Apertura 2008 ya que este domingo puede amarrar un boleto a la Liguilla ante los 
Tigres de l
 El canterano de Monarcas Morelia, Elías Hernández se encuentra emocionado por tener la oportunidad de terminar con broche de oro la primera parte del Torneo Apertura 2008 ya que este domingo puede amarrar un boleto a la Liguilla ante los Tigres de l  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Redacción Ciudad de México, 14 de Noviembre de 2008

  • Hernández ha jugado 677 minutos, 228 más que Luis Ángel Landín

El canterano de Monarcas Morelia, Elías Hernández se encuentra emocionado por tener la oportunidad de terminar con broche de oro la primera parte del Torneo Apertura 2008 ya que este domingo puede amarrar un boleto a la Liguilla ante los Tigres de la UANL.

Hernández trabaja en los días previos al enfrentamiento de la fecha 17 para acumular su sexto partido consecutivo en la delantera titular. Consciente de que las oportunidades se ganan con un buen nivel, el atacante continúa mejorando.

"Creo que debo mantenerlo el nivel de juego, seguir así, mejorando, cada día aprendo nuevas cosas, no hay que dar ventajas, hay bastantes compañeros que quieren estar en mi lugar, hay buena calidad, entonces debemos mantener esta mentalidad y con ganas de salir.

"Ya listo para el siguiente juego en el que va a ser importante ganar, es una defensa sólida ante lo cual será un reto hacer las cosas bien".

Hernández tiene claro que se deben corregir los errores que se cometieron ante Atlas, para encarar el último juego del torneo: "hay que corregir detalles que nos faltaron, trataremos de hacer mejor las cosas, revertir lo que pasó allá, entregarnos al 100 y que cada quien haga lo que le corresponde dentro de la cancha".

La derrota de Tecos en su último encuentro pendiente, favorece un poco a Monarcas, sin embargo, el equipo no se confìa y buscará los tres puntos que lo suban en la tabla general: "ahora nos jugamos muchas cosas, el ganar nos pone en una mejor posición dentro de la tabla y eso nos da ventajas. En Liguilla es importante todo eso, hay que dejar todo atrás, ponerlo todo en este juego y aprovechar la oportunidad que se nos está dando".

Finalmente, dijo que su favorito para obtener el campeonato de goleo es Andrés la "Pantera" Mendoza, quien ha caído con buena estrella en el seno rojiamarillo y que está a dos tantos de superar a su rival más cercano, el actual líder Héctor Mancilla, quien juega para los Diablos Rojos del Toluca.

"Hay que considerarlo, creo que ha hecho un buen torneo y hay que brindarle el apoyo y ayuda necesaria para que haga bien las cosas dentro de la cancha, ponerle jugadas de gol para que consiga el campeonato de goleo que también sería importante para nosotros".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas