Es incómodo estar de relevo: Martín García

El atacante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Martín García aceptó que es "incómodo" estar de relevo, pero aseguró que esté de inicio o en la banca lo más importante será vencer este domingo a...
El atacante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Martín García aceptó que es "incómodo" estar de relevo, pero aseguró que esté de inicio o en la banca lo más importante será vencer este domingo a Lobos BUAP, para asegurar un boleto a la Liguilla y esperar
 El atacante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Martín García aceptó que es "incómodo" estar de relevo, pero aseguró que esté de inicio o en la banca lo más importante será vencer este domingo a Lobos BUAP, para asegurar un boleto a la Liguilla y esperar  (Foto: Notimex, )

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 14 de Noviembre de 2008

  • "Nunca había estado en esta posición. Primera vez que estoy y eso"

El atacante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Martín García aceptó que es "incómodo" estar de relevo, pero aseguró que esté de inicio o en la banca lo más importante será vencer este domingo a Lobos BUAP, para asegurar un boleto a la Liguilla y esperar que se den algunas combinaciones para aspirar a un mejor lugar en la clasificación.

-¿Irás de relevo nuevamente o estarás desde el inicio?- "Bueno sé todavía, ojalá Dios quiera sea de inicio, es incómodo estar de relevo, nunca había estado en esta posición. Primera vez que estoy y eso, y es incómodo, pero bueno, esperemos, ojalá y Dios quiera se me dé la oportunidad de empezar y seguir demostrando lo que he venido mostrando en los segundos tiempos", reiteró el colombiano.

-¿El principal objetivo es ganar?- "Bueno la verdad que si, lo primero es ganar, ganar o ganar. Independientemente de que Martín García empiece o vaya a la banca es ganar, y bueno, ojalá Dios quiera, como digo se me dé la oportunidad de nuevo de volver a jugar y seguir demostrando las condiciones que sé que estoy bastante bien", reiteró al término del entrenamiento.

-¿Y con una combinación de resultados poder alcanzar hasta el cuarto lugar general?- "Bueno la verdad que sí, ojalá Dios quiera se den algunos resultados y principalmente podamos ganar, pero tratar de quedar mejor ubicados en la tabla. Ojalá Dios quiera así sea, tener una excelente semana de trabajo perfilando a lo que va a ser un partido decisivo en las aspiraciones que tenemos", sostuvo el delantero escualo.

-¿Será igual que cuando los golearon 6-1 en la primera vuelta?- "Bueno, ahora están en casa. En casa van a tener que hacerla respetar; uno siempre en casa no quiere que nadie le pase por encima. Independientemente en la distancia que uno se encuentre, uno nunca va a querer que alguien le pase por encima y más ellos, que en los últimos partidos han sumado y se han ubicado en una mejor posición y van a querer terminar de la mejor manera posible", señaló García.

-¿Veracruz está obligado a ganar y con una combinación de resultados también podría quedar fuera de la Liguilla?- "Bueno, la verdad que sí, en este momento sólamente estamos pensando en ganar, el grupo está mentalizado a eso, ojalá Dios quiera se nos den las cosas, podamos seguir mostrando ese futbol que se ha mostrado en los segundos tiempos, un futbol ofensivo, un futbol con muchas llegadas. Entonces, esperemos, ojalá y Dios quiera todo se nos dé para bien", concluyó el atacante cafetero, Martín garcía.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas