Mario Trejo informó que Nery sólo entrenará un día en Pumas

Nery Castillo trabajará sólo este viernes con Pumas Morelos en las instalaciones de La Cantera, ya que de aparecer su nombre en la lista de convocados de la Selección Nacional para el duelo ante...
Nery Castillo trabajará sólo este viernes con Pumas Morelos en las instalaciones de La Cantera, ya que de aparecer su nombre en la lista de convocados de la Selección Nacional para el duelo ante Honduras que este mismo día dará a conocer el Técnico Sven-G
 Nery Castillo trabajará sólo este viernes con Pumas Morelos en las instalaciones de La Cantera, ya que de aparecer su nombre en la lista de convocados de la Selección Nacional para el duelo ante Honduras que este mismo día dará a conocer el Técnico Sven-G  (Foto: Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 14 de Noviembre de 2008

  • Trabajará con Pumas Morelos esta mañana
  • Aseguró que la Directiva está satisfecha con lo hecho en el torneo

Nery Castillo trabajará sólo este viernes con Pumas Morelos en las instalaciones de La Cantera, ya que de aparecer su nombre en la lista de convocados de la Selección Nacional para el duelo ante Honduras que este mismo día dará a conocer el Técnico Sven-Göran Eriksson, el lunes ya estaría concentrado con el Tri.

Lo anterior fue informado esta mañana por el Director Deportivo auriazul, Mario Trejo, en la Terminal 2 del Aeropuerto capitalino, previo a la partida de los Pumas hacia Monterrey, donde mañana visitarán a Rayados en el Estadio Tecnológico.

"Recibimos una llamada de parte de nuestro Secretario General, Decio de María, para que (Nery) pudiera entrenar y no tenemos ningún inconveniente en cooperar con nuestra Selección Nacional, Nery es bienvenido igual que cualquier otro jugador. Él va a entrenar esta mañana con el Pumas Morelos.

"El acuerdo fue que entrenara hoy, porque inclusive yo le mencionaba a Decio que si iba a entrenar el lunes y me dijo que no porque el lunes ya se concentra la Selección, esto se dio a conocer ayer a las 11 de la noche", explicó.

Sobre el paso del conjunto auriazul que la jornada pasada consiguió su pase a la Liguilla, Trejo señaló que tienen el objetivo de hacer un buen papel en la Fiesta Grande y por supuesto aspirar al título.

"Estamos con la mentalidad de luchar por el título, para eso es la Liguilla, para eso luchamos por calificar, entonces los ocho equipos que estén en la Liguilla buscaremos todos el título", mencionó.

El directivo destacó que en el aspecto ofensivo y defensivo Pumas mostró solidez, situación que tiene contenta a la gente de pantalón largo en el club universitario, además de que todavía les queda disputar el último encuentro ante Monterrey donde buscan cerrar con un triunfo la campaña.

"Se consiguieron una buena cantidad de goles, nuestra defensiva es la mejor del torneo actualmente, se han ido cumpliendo una serie de cosas que nos tienen a gusto, satisfechos, pero esto no tiene un límite y hay que aspirar a más, mientras haya partidos pendientes hay que aspirar a ganar", dijo.

Trejo añadió que otro aspecto que los tiene satisfechos es la respuesta que han tenido los elementos de Fuerzas Básicas, tanto los que participaron en la Liga de Campeones de CONCACAF como los que tuvieron acción en el torneo local.

"Es el hecho que nuestra Cantera ha estado funcionando, tanto en la Concachampions y los que han ido apareciendo en Primera División, eso nos tiene muy contentos, pero queremos más, que nuestro club esté siempre en los primeros lugares y que nuestros jugadores de Cantera se reafirmen en Primera División", remató.

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas