Nos cobraron caro el derecho de piso: Cirilo

Cirilo Saucedo, portero de los Indios de Ciudad Juárez, sabe que en la primera parte del torneo sufrieron mucho, pues les cobraron caro el derecho de piso.
Cirilo Saucedo, portero de los Indios de Ciudad Juárez, sabe que en la 
primera parte del torneo sufrieron mucho, pues les cobraron caro el derecho de 
piso.
 Cirilo Saucedo, portero de los Indios de Ciudad Juárez, sabe que en la primera parte del torneo sufrieron mucho, pues les cobraron caro el derecho de piso.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 14 de Noviembre de 2008

  • Quieren ganar en el Jalisco

Cirilo Saucedo, portero de los Indios de Ciudad Juárez, sabe que en la primera parte del torneo sufrieron mucho, pues les cobraron caro el derecho de piso.

"Realmente el equipo vino a más, empezamos mal y ese es un hecho, pero entendimos lo que nos jugábamos, nos cobraron muy caro el derecho de piso y ahora con esta buena racha que traemos, queremos sacar puntos mañana, porque eso nos dejaría más tranquilos para el siguiente torneo".

Por eso, el guardameta de los fronterizos quiere que su cuadro le gane a las Chivas, pensando más en salvarse del descenso que en meterse a la Liguilla.

"Venimos a hacer nuestro trabajo, a tratar de sumar en una cancha muy pesada y a gusto personal contra el más grande del futbol mexicano. Ande bien o mal está peleando la clasificación y es el equipo más importante y nosotros venimos a hacer lo nuestro y ojalá podamos ganar, porque nosotros no jugamos a dos torneos cortos, nosotros jugamos un torneo largo con la finalidad de salvarnos".

El domingo pasado, Chivas jugó con suplentes ante Puebla, el rival directo de la Tribu, y los poblanos aprovecharon el regalo, pero Cirilo no le da importancia a eso, pues dice que los perjudicados fueron los tapatíos.

"No nos perjudicaron, ellos fueron los más perjudicados, pues creo que no querían regalar puntos, es respetable y ahora sí que cada quien que se rasque con sus uñas".

Indios ha ganado fuera de casa, partidos que parecían imposibles, contra Morelia y Tigres, por eso quieren cerrar el certamen con un nuevo triunfo, ahora en el Jalisco.

"No sólo sacamos dos buenos resultados; contra Pumas y Atlante sacamos muy buenos resultados, y hemos remontado resultados, hicimos un buen torneo de visita y no así de local, pues ahí sólo tuvimos tres victorias y entonces el equipo se ha manifestado bien afuera de casa".

[mt][Foto: Mexsport][r/agcu]

No te pierdas