Nuestra premisa es engrosar el promedio: Maggiolo

Ezequiel Carlos Maggiolo, el delantero de los Indios, a su llegada a Guadalajara, habló de lo que será el último partido del año, donde esperan ganar, pero sólo para sumar en su lucha por...
Ezequiel Carlos Maggiolo, el delantero de los Indios, a su llegada a 
Guadalajara, habló de lo que será el último partido del año, donde esperan 
ganar, pero sólo para sumar en su lucha por permanecer en el máximo 
circuito.
 Ezequiel Carlos Maggiolo, el delantero de los Indios, a su llegada a Guadalajara, habló de lo que será el último partido del año, donde esperan ganar, pero sólo para sumar en su lucha por permanecer en el máximo circuito.  (Foto: Notimex, )

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 14 de Noviembre de 2008

  • Sabe que Chivas tiene plantel para suplantar a los titulares

Ezequiel Carlos Maggiolo, el delantero de los Indios, a su llegada a Guadalajara, habló de lo que será el último partido del año, donde esperan ganar, pero sólo para sumar en su lucha por permanecer en el máximo circuito.

"Nuestra premisa es sumar, engrosar el promedio y seguir agarrando confianza, hemos empezado el campeonato muy mal, fuimos irregulares, ahora estamos terminando de buena manera y bueno, obvio que Chivas se juega grandes cosas, nosotros también, así que será un partido lindo, abierto y será un lindo espectáculo para la gente".

El "Lechuga" declaró que el Rebaño tiene un cuadro importante y que los suplentes del chiverío están preparados, y que si no juegan los titulares, esperan al mejor Chivas.

"Para mí Chivas tiene un plantel muy grande, como para que los suplentes, puedan suplantar a los titulares y si juegan mezclados o los puros titulares, para nosotros sería lo mismo, y sabemos que sería duro y difícil".

El delantero quien lleva cinco goles comentó que les viene bien cuando juegan fuera de casa, pues le dan a los locales toda la responsabilidad y ellos buscan mediante el contragolpe hacer daño.

"Hay diferencia con lo que fueron los primeros partidos de local y los de ahora, por eso cuando salimos estamos muy tranquilos y que los locales salgan a proponer el partido, nosotros nos paramos bien, sabemos aprovechar las oportunidades y bueno, nos sentimos cómodos de esta manera".

-¿Cuál es la clave de esta racha de cinco partidos sin perder?- "Hemos mejorado mucho, y estamos sumando mucho y nuestro arquero está pasando un gran momento y sabemos que con el cero a favor el gol caerá en cualquier momento, para poder desequilibrar y sumar puntos".

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas