Palencia quiere que México le tape la boca a hondureños

El delantero de Pumas, Juan Francisco Palencia, dijo este viernes que desea que la Selección Nacional derrote a Honduras en el último juego de la Eliminatoria de CONCACAF para callarle la boca a...
El delantero de Pumas, Juan Francisco Palencia, dijo este viernes que desea 
que la Selección Nacional derrote a Honduras en el último juego de la 
Eliminatoria de CONCACAF para callarle la boca a algunos de los jugadores 
catrachos que han declarado e
 El delantero de Pumas, Juan Francisco Palencia, dijo este viernes que desea que la Selección Nacional derrote a Honduras en el último juego de la Eliminatoria de CONCACAF para callarle la boca a algunos de los jugadores catrachos que han declarado e  (Foto: Notimex)

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 14 de Noviembre de 2008

  • Los hondureños hablan porque "en el fondo tienen temor"
  • "Queremos terminar entre los cuatro primeros en el torneo"

El delantero de Pumas, Juan Francisco Palencia, dijo este viernes que desea que la Selección Nacional derrote a Honduras en el último juego de la Eliminatoria de CONCACAF para callarle la boca a algunos de los jugadores catrachos que han declarado en contra del Tri.

"Hay que apoyar a la Selección a muerte y cerrarle un poco la boca a los hondureños porque andan hablando mucho sabiendo que somos un equipo fuerte, por eso es que hablan, porque en el fondo siento que tienen un poco de temor", señaló esta mañana en el Aeropuerto capitalino previo a la partida de Pumas hacia Monterrey.

Algunos hondureños y la misma prensa catracha han calentado el juego entre estas selecciones, que se disputará el próximo miércoles en San Pedro Sula y que será decisivo para definir a los conjuntos que irán al Hexagonal de CONCACAF rumbo a Sudáfrica 2010.

Por ejemplo, tras el anuncio del retiro del Tri del delantero Cuauhtémoc Blanco, algunos diarios hondureños escribieron en sus páginas "Cuauhtémoc ven, no tengas miedo", o elementos como Carlos Pavón han declarado que México ya no es el gigante de CONCACAF; incluso David Suazo mencionó que México lo tiene sin cuidado.

Palencia añadió al respecto que el Tri deberá jugar un gran encuentro en Honduras y de esta forma avanzar al Hexagonal Final.

"Esperemos ir allá hacer un gran partido y que México califique a la última fase de la Eliminatoria", dijo.

Sobre el torneo local y el paso de Pumas que ya clasificó a la Liguilla, Palencia aseguró que Monterrey, equipo que enfrentarán este sábado en el Estadio Tecnológico en el cierre del torneo, será un buen sinodal, pues su estilo ofensivo asemeja a lo que podrán encontrar en la Fiesta Grande.

"Nos interesa estar entre los cuatro primeros y hacer un buen partido, sobre todo porque Monterrey juega muy bien, es un rival ofensivo y en la Liguilla generalmente te enfrentas a este tipo de rivales",concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×