Edwin Santibáñez dice que primero es la salvación

Los Indios ya están en Guadalajara, a donde han llegado con la firme intención de ganar y olvidarse pronto del tema de descenso, por eso quieren ganarle a las Chivas, así lo dice el mediocampista...
Los Indios ya están en Guadalajara, a donde han llegado con la firme 
intención de ganar y olvidarse pronto del tema de descenso, por eso quieren 
ganarle a las Chivas, así lo dice el mediocampista de la Tribu, Edwin 
Santibáñez.
 Los Indios ya están en Guadalajara, a donde han llegado con la firme intención de ganar y olvidarse pronto del tema de descenso, por eso quieren ganarle a las Chivas, así lo dice el mediocampista de la Tribu, Edwin Santibáñez.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 14 de noviembre de 2008

  • "El equipo de visitante lo ha hecho bien"

Los Indios ya están en Guadalajara, a donde han llegado con la firme intención de ganar y olvidarse pronto del tema de descenso, por eso quieren ganarle a las Chivas, así lo dice el mediocampista de la Tribu, Edwin Santibáñez.

"Sí tenemos oportunidad de meternos, pero antes de pensar en eso tenemos que saber bien que hay que ganar por la situación del porcentaje y eso es lo que nos hemos enfocado, y si se da la combinación de resultados para clasificar, pues bienvenido".

De los cinco triunfos que tiene la Tribu, dos han sido fuera de su tierra y eso los hace pensar en que pueden repetir un festejo lejos de Juárez.

"El equipo de visitante lo ha hecho bien, sabe jugar de visitante y bueno, mañana tenemos que hacer un buen partido, inteligente, cerrando espacios, para poder sacar un buen resultado".

Sobre el rival, Santibáñez declaró que ellos esperan a unas Chivas fuertes, con la intención de ganar para estar en la pelea por un boleto a la Liguilla.

"Nosotros vamos a jugar igual, sea quien juegue; si nos enfrentamos a los que jugaron el miércoles es bueno, sino también, no nos fijamos mucho en eso, sino en nuestro trabajo".

Se le preguntó al jugador de los Indios, que si estuvo mal que Chivas pusiera suplentes frente al Puebla, pues La Franja es rival directo en el tema porcentual, pero el jugador señaló que Chivas no lo hizo con la intención de perjudicarlos.

"La verdad que Chivas es un equipo que tiene jugadores de mucha capacidad y los jóvenes también lo saben hacer y ellos sabían de los dos torneos que tienen y la determinación la tomaron y es un plantel de buenos jugadores y aunque no estaban los que supuestamente son titulares, y jugaron los reservas y no les alcanzó y ni hablar, pero nosotros no tenemos que decir nada, más que hacer nuestro trabajo", finalizó.

[mt][Foto: Mexsport][r/agcu]

No te pierdas