En Santos no saben sobre la posible partida de Benítez

Hasta el momento la Directiva de Santos no ha dado declaraciones en torno al interés del Wigan inglés por su atacante Christian Benítez. Además, el propio jugador se rehusó a dar entrevistas para...
Hasta el momento la Directiva de Santos no ha dado declaraciones en torno al 
interés del Wigan inglés por su atacante Christian Benítez. Además, el propio 
jugador se rehusó a dar entrevistas para no ser cuestionado en este sentido por 
lo que aún no
 Hasta el momento la Directiva de Santos no ha dado declaraciones en torno al interés del Wigan inglés por su atacante Christian Benítez. Además, el propio jugador se rehusó a dar entrevistas para no ser cuestionado en este sentido por lo que aún no  (Foto: Notimex)

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila. 14 de Noviembre de 2008

  • Daniel Guzmán no sabe nada al respecto

Hasta el momento la Directiva de Santos no ha dado declaraciones en torno al interés del Wigan inglés por su atacante Christian Benítez. Además, el propio jugador se rehusó a dar entrevistas para no ser cuestionado en este sentido por lo que aún no se conoce la postura del Club ni si estarían en la posición de dejarlo partir.La únicas palabras de parte de algún miembro de la plantilla albiverde sobre este asunto las dio el el Director Ttécnico, Daniel Guzmán, quien con diplomacia dijo no estar enterado y que solo lo sabrá cuando su directiva se lo diga.

"Hijole, no lo sé, yo la única versión que conozco es cuando el Presidente venga y me diga, pero no lo dudo ni tantito porque tenemos jugadores con calidad de exportación pero primero hay que ir por pasos a tratar de calificar el día domingo y después veremos que pasa", respondió un cauteloso Guzmán a Medio Tiempo.

Según declaraciones hechas a la prensa británica del propio Steve Bruce, entrenador del Wigan, la oferta que tienen los guerreros por su delantero es de ocho millones de libras, y se incorporaría en enero próximo con el conjunto de la liga premier inglesa.

Se supo de manera extraoficial que al finalizar el último juego de Santos como local, Benítez platicó con dos promotores británicos para ver posibles ofertas en el mercado europeo.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas