Para Ramón Morales, Chivas debe hacer el mejor partido

Por todo lo que se juegan mañana ante Indios de Ciudad Juárez, el capitán de Chivas, Ramón Morales sabe que deben hacer el mejor partido tanto en lo futbolístico como en lo mental.
Por todo lo que se juegan mañana ante Indios de Ciudad Juárez, el capitán de 
Chivas, Ramón Morales sabe que deben hacer el mejor partido tanto en lo 
futbolístico como en lo mental.
 Por todo lo que se juegan mañana ante Indios de Ciudad Juárez, el capitán de Chivas, Ramón Morales sabe que deben hacer el mejor partido tanto en lo futbolístico como en lo mental.  (Foto: Notimex, )

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 14 de Noviembre del 2008

  • "Ojalá podamos ser contundentes y ganar"

Por todo lo que se juegan mañana ante Indios de Ciudad Juárez, el capitán de Chivas, Ramón Morales sabe que deben hacer el mejor partido tanto en lo futbolístico como en lo mental.

Y no es para menos, en 90 minutos el Rebaño se juega la vida ante los fronterizos.

"Es el último partido y es el que nos puede dar la posibilidad de la Liguilla, así que primero tenemos que hacer nuestro trabajo que es ganar. La posibilidad está ahí, si ganamos está cerca y lo demás hay que esperar. Vamos a tratar de llegar tranquilos, con la importancia del partido y de ganarlo, así que tenemos que hacer nuestro mejor partido", afirmó.

La diferencia de goles puede definir el pase o la eliminación. En estos momentos Chivas tiene un -2, a pesar de eso, Morales descarta que ante Indios saldrán avasallantes en busca de una goleada.

"En principio vamos a buscar ganar el partido, por supuesto vamos a tratar de generar jugadas de gol y ojalá podamos ser contundentes y ganar", indicó.

Sobre el cuadro de la frontera, el michoacano expresó que "es difícil, lo que es una realidad es que Indios no viene jugando mal, lo hemos visto, ha mantenido una regularidad buena sobre todo con el entrenador que tienen (Hugo Eugui). Ellos saben que nos jugamos todo, pero ellos también aunque no es su prioridad (calificar)".

Para que el Rebaño califique necesita principalmente ganar ante Indios, y que Tigres, Cruz Azul o Tecos no sumen de a tres puntos en sus respectivos enfrentamientos.

[mt][Foto: Mexsport][r/agcu]

No te pierdas