Vamos por el triunfo, como en todos los partidos: Leyva

Como en todos los partidos del actual Torneo de Apertura 2008, los Tiburones Rojos de Veracruz saldrán a ganar frente a Lobos BUAP para asegurar un lugar en la liguilla, donde saben que serán el...
Como en todos los partidos del actual Torneo de Apertura 2008, los Tiburones Rojos de Veracruz saldrán a ganar frente a Lobos BUAP para asegurar un lugar en la liguilla, donde saben que serán el equipo a vencer, aseguró Alejandro Leyva.
 Como en todos los partidos del actual Torneo de Apertura 2008, los Tiburones Rojos de Veracruz saldrán a ganar frente a Lobos BUAP para asegurar un lugar en la liguilla, donde saben que serán el equipo a vencer, aseguró Alejandro Leyva.  (Foto: Notimex, )

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 14 de Noviembre del 2008

  • Saben que el triunfo les hace falta

Como en todos los partidos del actual Torneo de Apertura 2008, los Tiburones Rojos de Veracruz saldrán a ganar frente a Lobos BUAP para asegurar un lugar en la liguilla, donde saben que serán el equipo a vencer, aseguró Alejandro Leyva.

El delantero del equipo escualo aclaró que ya le dieron la vuelta a la hoja tras el triunfo sobre Coatzacoalcos por 3-1 en la jornada pasada, "ahora se viene un nuevo reto, un partido muy importante para nuestras aspiraciones en la Liguilla y esperemos salir victoriosos".

-¿Cómo espera este partido, aquí los golearon, seguramente será diferente?-

"Sí, todos los partidos son distintos, bueno de alguna manera ellos tratarán de verse bien para tratar de estar en su plantel en el próximo torneo y nosotros a lo nuestro, a lo que tenemos que hacer, a salir, a tratar de hacer las cosas bien para que nos salgan", dijo.

¿Conscientes de que el triunfo les hace falta, porque también una derrota si Tigres gana podrían quedarse fuera de la Liguilla?

"Nosotros vamos a ganar, como todos los partidos, desgraciadamente algunas veces no nos salen las cosas de acuerdo a como lo planteamos, pero esperemos en Dios el domingo salir con una buena actitud, con un buen desempeño para poder salir victoriosos", sostuvo.

-¿Te reencontraste con el gol en poco tiempo, habrá que anotar más?- "Sí, esperemos ganar, que es lo primordial, si por ahí podemos colaborar pues bueno va a ser producto de los compañeros y si no, pues a tratar de echarle los kilos para tratar de que el equipo gane", insistió el ex atacante de Monarcas Morelia.

-¿Aunque primero hay que calificar, a quién te gustaría enfrentar en la primera fase?-

"Es otro torneo, todos los equipos por algo están ahí, vamos a tratar de enfocarnos un poquito más a lo que podemos hacer, sabemos que somos el equipo a vencer, desde un inicio se planteó así y creo que no va a ser la excepción en la Liguilla", sostuvo.

-¿Ganar para entrar a la Liguilla en un mejor lugar?- "Es importante, siempre cerrar en casa, pero bueno esperemos que sea lo mejor posible para poder tener esa ligera ventaja en la Liguilla", concluyó Alejandro Leyva.

[mt][foto: Mexsport][r/osra]

No te pierdas