Se juegan el superliderato de la Primera 'A' Pumas Morelos y Venados

Un partidazo se vivirá este sábado en la cancha del Estadio Centenario en Morelos, cuando los Pumas reciban la visita de los Venados del Mérida F.C., en duelo que definirá seguramente quien se...
Un partidazo se vivirá este sábado en la cancha del Estadio Centenario en 
Morelos, cuando los Pumas reciban la visita de los Venados del Mérida F.C., en 
duelo que definirá seguramente quien se quede con el superliderato del torneo de 
Apertura 2008 d
 Un partidazo se vivirá este sábado en la cancha del Estadio Centenario en Morelos, cuando los Pumas reciban la visita de los Venados del Mérida F.C., en duelo que definirá seguramente quien se quede con el superliderato del torneo de Apertura 2008 d  (Foto: Notimex, )

MEDIOTIEMPO | RedacciónCuernavaca, Morelos. 14 de Noviembre de 2008

  • Pumas Morelos y Mérida necesitan la victoria para quedarse con la cima

Un partidazo se vivirá este sábado en la cancha del Estadio Centenario en Morelos, cuando los Pumas reciban la visita de los Venados del Mérida F.C., en duelo que definirá seguramente quien se quede con el superliderato del torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A".El cotejo formará parte de la Jornada 18 del Circuito de Ascenso y se jugará en punto de las 16:00 horas locales.La oncena local necesita el triunfo, ya que prácticamente con los tres puntos podrá asegurar la cima de la Tabla General, ya que hasta el momento cuenta con una diferencia de goles de 14 tantos positivos; por su parte, Mérida podría ser alcanzado por los Panzas Verdes del León si el conjunto guanajuatense gana por goliza, por lo que los ciervos necesitan triunfar y además marcar varias anotaciones para asegurar el primer lugar general.

LOS EQUIPOS

Pumas Morelos marcha en el primer lugar general y del Grupo 3 con 32 unidades, producto de diez victorias, dos empates y tres tropiezos; en estos partidos ha logrado anotar 25 goles y apenas ha recibido 11 tantos en contra.

En la Jornada pasada cayó vencido 2-0 en su visita a la casa de los Cementeritos del Cruz Azul Hidalgo.

Mérida, dirigida por David Patiño, se encuentra en segundo lugar general y del G3 con 32 unidades, con diez triunfos, dos empates y tres tropiezos, pero la diferencia de goles es lo que lo coloca debajo de los felinos, ya que han marcado en 21 ocasiones y recibido gol en contra en 11.

El conjunto yucateco no conoce la derrota desde la Jornada 11, cuando cayeron por la mínima diferencia ante los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

LOS ÁRBITROS

El árbitro central será Óscar Macías Romo, quien estará asistido en las bandas por José Luis Alonso Moreno y Víctor Calderón Calderón.

Como cuarto silbante estará entre las bancas César Esteban Moreno Roa, mientras que el asesor será Miguel Ángel Archundia Tellez.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas