Jorge Zamogilny lesionado; fuera al menos ante Puebla

El mediocampista de Tecos Jorge Zamogilny se lesionó en el entrenamiento de este viernes del gemelo de la pierna derecha y se autodescartó para el partido ante Puebla, pues aseguró conocer su...
El mediocampista de Tecos Jorge Zamogilny se lesionó en el entrenamiento de 
este viernes del gemelo de la pierna derecha y se autodescartó para el partido 
ante Puebla, pues aseguró conocer su fisonomía bastante bien.
 El mediocampista de Tecos Jorge Zamogilny se lesionó en el entrenamiento de este viernes del gemelo de la pierna derecha y se autodescartó para el partido ante Puebla, pues aseguró conocer su fisonomía bastante bien.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Staff/GuadalajaraZapopan, Jalisco. 14 de Noviembre de 2008

  • Podría estar fuea tres semanas

El mediocampista de Tecos Jorge Zamogilny se lesionó en el entrenamiento de este viernes del gemelo de la pierna derecha y se autodescartó para el partido ante Puebla, pues aseguró conocer su fisonomía bastante bien.

"Hoy me sentía bien, sin ningún dolor y me cayó de repente ésto del desgarre, luego del interecuadras que estábamos haciendo fue que sentí este dolor; me siento triste porque venía un partido especial para mí para jugarlo, es mi ex equipo, también es especial porque nos estamos jugando la calificación y también porque en el caso de calificar se me complicaría por allí, en caso de que sea un desgarre, que es lo más probable, que esté en la Liguilla", comentó el argentino.

El "Ruso" comentó cómo fue la jugada en la que se lesionó. "Salté a bajar una pelota de pecho, la bajé y cuando caí sentí como si me hubieran dado una pedrada, pensé que me habían pegado pero estaba solo, cuando pasé el balón ya fue que vi que no había sido nadie y comencé a sentir el dolor. Sentí el desgarre, cuando se jala el músculo pega el tirón, sentí como si me hubieran pegado", dijo.

Ahora resta que se le realicen los estudios convenientes, que serán para este sábado y así confirmar el desgarre ó saber qué es lo que tiene, aunque el jugador comentó que estará fuera tres semanas.

"Los desgarres llevan de 21 días en adelante, son tres semanas si nos ponemos a sacar cuentas, más una de recuperación, más la que te empareja para jugar bien futbol, aunque espero que las cuestiones se aceleren, porque a veces uno no sabe cómo puede responder su cuerpo", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/wago]

No te pierdas