A empezar de cero el camino a la Liguilla: Gutiérrez

Un equipo comprometido con la institución celeste fue la que consiguió esta noche el triunfo 4-1 sobre los Jaguares de Chiapas y con ello, el boleto a la Liguilla del futbol mexicano, así lo...
Un equipo comprometido con la institución celeste fue la que consiguió esta noche el triunfo 4-1 sobre los Jaguares de Chiapas y con ello, el boleto a la Liguilla del futbol mexicano, así lo consideró el guardameta Yosgart Gutiérrez, quien esta noche regr
 Un equipo comprometido con la institución celeste fue la que consiguió esta noche el triunfo 4-1 sobre los Jaguares de Chiapas y con ello, el boleto a la Liguilla del futbol mexicano, así lo consideró el guardameta Yosgart Gutiérrez, quien esta noche regr  (Foto: Omar Martínez, Notimex, )

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO Estadio Azul, 15 de Noviembre de 2008

  • Gutiérrez regresó a la titularidad del conjunto cementero tras dos partidos en la banca

Un equipo comprometido con la institución celeste fue la que consiguió esta noche el triunfo 4-1 sobre los Jaguares de Chiapas y con ello, el boleto a la Liguilla del futbol mexicano, así lo consideró el guardameta Yosgart Gutiérrez, quien esta noche regresó a la portería celeste y a quien le agradó la actitud y determinación de sus compañeros para buscar el ansiado resultado.

Este triunfo, consideró Gutiérrez, es un nuevo comienzo para el equipo celeste.

"Todos nos propusimos ganar este encuentro para estar una vez más en la Liguilla y gracias a Dios se nos dan las cosas ahora. Creo que supimos desde el arranque lo que nos estábamos jugando, el equipo estuvo concentrado y por ahí bajamos un poco, cuando nos metieron el gol pero se compuso el camino con el cuarto.

"Creo que el equipo se comprometió y así será de aquí en adelante. La actitud fue importante, la determinación de los compañeros y el compromiso con cada uno eso fue lo que nos sacó adelante. Creo que una institución grande siempre puede ser favorita para llevarse el campeonato, falta mucho camino y hay que comenzar de cero para buscar el título", indicó.

A pesar del abultado marcador y de la carencia de propuesta futbolística del rival, Gutiérrez aseguró que Cruz Azul nunca se confió del rival, a pesar de que en el segundo tiempo el futbol desapareció de la grama del Estadio Azul.

"Nunca nos confiamos, a pesar de todo Jaguares no dejó de correr hasta que tuvieron dos hombres abajo y nosotros nunca nos confiamos".

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas