Anuncia Guerrero reestructuración en Chiapas

Con pocas palabras y visiblemente contrariado, el Vicepresidente de los Jaguares de Chiapas, Roberto Guerrero señaló que habrán grandes cambios en la institución chiapaneca que precide Antonio...
Con pocas palabras y visiblemente contrariado, el Vicepresidente de los Jaguares de Chiapas, Roberto Guerrero señaló que habrán grandes cambios en la institución chiapaneca que precide Antonio Leonardo, quien esta noche estuvo ausente del encuentro entre
 Con pocas palabras y visiblemente contrariado, el Vicepresidente de los Jaguares de Chiapas, Roberto Guerrero señaló que habrán grandes cambios en la institución chiapaneca que precide Antonio Leonardo, quien esta noche estuvo ausente del encuentro entre  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO Estadio Azul, 15 de Noviembre de 2008

  • "No hay nada definido para el siguiente entrenador"

Con pocas palabras y visiblemente contrariado, el Vicepresidente de los Jaguares de Chiapas, Roberto Guerrero señaló que habrán grandes cambios en la institución chiapaneca que precide Antonio Leonardo, quien esta noche estuvo ausente del encuentro entre Cruz Azul y Jaguares de la Jornada 17 del Apertura 2008.

"Vienen cambios, obviamente habrá una reestructuración lógica, vamos a platicar con el Presidente del equipo para ver qué es lo que se decide.

"No hay nada definido para el siguiente entrenador, hemos escuchado muchos rumores pero no hay nada definido, tampoco sobre la llegada o salida de algunos jugadores. Habrá cambios lógicos y veremos qué pasa en estos días. En este momento hay que tener la cabeza fría para ver qué es lo que se hace".

Una mala campaña, jugadores limitados y suspensiones, tres factores que sin duda mermaron de pies a cabeza a los Jaguares de Chiapas que teriminaron con 18 unidades el campeonato y por esta noche, en el penúltimo lugar del Grupo 3.

"Ésta ha sido una temporada que empezó mal y así terminó, con jugadores limitados, muchos titulares que estuvieron ausentes, no se pudo terminar como se quiso".

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas