Chivas nos pasó por encima: Cirilo Saucedo

El cancerbero de los Indios de Ciudad Juárez, Cirilo Saucedo reconoció que Chivas terminó pasándoles por encima y que lo que parecía un buen cierre de torneo para ellos, acabó siendo malo, pues se...
El cancerbero de los Indios de Ciudad Juárez, Cirilo Saucedo reconoció que 
Chivas terminó pasándoles por encima y que lo que parecía un buen cierre de 
torneo para ellos, acabó siendo malo, pues se junta con el mal inicio que 
sufrieron hace unos mese
 El cancerbero de los Indios de Ciudad Juárez, Cirilo Saucedo reconoció que Chivas terminó pasándoles por encima y que lo que parecía un buen cierre de torneo para ellos, acabó siendo malo, pues se junta con el mal inicio que sufrieron hace unos mese  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, 15 de Noviembre de 2008

  • "Hay que aprender y seguir trabajando"

El cancerbero de los Indios de Ciudad Juárez, Cirilo Saucedo reconoció que Chivas terminó pasándoles por encima y que lo que parecía un buen cierre de torneo para ellos, acabó siendo malo, pues se junta con el mal inicio que sufrieron hace unos meses.

"Nos vamos tristes porque pudimos habernos ido cerrando una gran racha, hay que saber que tenemos que trabajar muy fuerte, porque el siguiente torneo va a ser muy complicado y que todos los partidos serán mucho más difíciles.

"Sí, al último sacamos puntos importantes, lamentablemente hoy, en un partido que significaba mucho para nosotros, dejamos de hacer algunas cosas y Chivas nos termina pasando por encima, hay que reconocerlo, así que hay que aprender y seguir trabajando", comentó.

Ahora en lo que se enfoca es para el Clausura 2009, pues la pelea por el no descenso estará más cerrada que nunca y los de Ciudad Juárez deberán estar mucho mejor.

"Nosotros debemos de estar tranquilos, saber lo que se hizo bien y lo que se hizo mal, en base a eso comenzar a planear el siguiente torneo", dijo.

Y será desde este momento que comenzarán a planificar el próximo año.

"Hay que saber que tenemos que seguir trabajando y ya pensar en lo que será el otro torneo", concluyó.

[mt][Foto: Mexsport][r/agcu]

No te pierdas