Comienza la parte más difícil: Zeballos

Esta tarde Pablo Zeballos consiguió tres anotaciones en el duelo ante los Jaguares de Chiapas, cerrando el torneo regular con siete tantos. El delantero consideró que el triplete le pone contento,...
Esta tarde Pablo Zeballos consiguió tres anotaciones en el duelo ante los Jaguares de Chiapas, cerrando el torneo regular con siete tantos. El delantero consideró que el triplete le pone contento, sin embargo, lo más importante esta noche fue amarrar el p
 Esta tarde Pablo Zeballos consiguió tres anotaciones en el duelo ante los Jaguares de Chiapas, cerrando el torneo regular con siete tantos. El delantero consideró que el triplete le pone contento, sin embargo, lo más importante esta noche fue amarrar el p  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO Estadio Azul, 15 de Noviembre de 2008

  • Zeballos siempre consideró a Cruz Azul favorito para el título

Esta tarde Pablo Zeballos consiguió tres anotaciones en el duelo ante los Jaguares de Chiapas, cerrando el torneo regular con siete tantos. El delantero consideró que el triplete le pone contento, sin embargo, lo más importante esta noche fue amarrar el pase a la Liguilla.

"Por suerte en lo personal pude llegar nuevamente a los goles que para un delantero siempre es importante, sin embargo, lo mejores que logramos ganar y estamos en la Liguilla, a nivel personal estoy muy contento por el hecho de marcar tres goles ya que no todos los días se da, pero nos toca la parte más difícil, esta parte del torneo es difícil, ir pasando de ronda pero esperamos que sea favorable para Cruz Azul".

La contundencia esta noche estuvo de lado de los cementeros, quienes iniciarán el camino más complicado en los Cuartos de Final. ronda que exhibirá en la primera fecha a los más débiles.

"Sabemos que no hemos sido regulares en todo el torneo, que en las primeras fechas hicimos bien las cosas y decaímos un poco ahora y aprovechamos esta oportunidad única para pasar a lo que sigue".

Zeballos señaló que el equipo cementero deberá encontrar la regularidad y la contundencia para llegar a la disputa por el título del Apertura 2008.

"Hay que seguir demostrando la contundencia, por suerte hicimos bien las cosas, tratamos de tranquilizarnos, de ser contundentes. Ayer nadie nos daba por favoritos y hoy que goleamos, de nuevo nos colocan ahí, son cosas del futbol que nosotros, los jugadores, tenemos que seguir demostrando. Obviamente si somos regulares y contundentes podremos llegar, hay que ser consistentes y creo que favoritos, siempre fuimos", finalizó.

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas