De 'Juaritos' al Jalisco, barra de Indios en las tribunas

El viaje fue largo, algo pesado, complicaciones de rutina, pero todo por el equipo, por los Indios.
El viaje fue largo, algo pesado, complicaciones de rutina, pero todo por el 
equipo, por los Indios.
 El viaje fue largo, algo pesado, complicaciones de rutina, pero todo por el equipo, por los Indios.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPOEstadio Jalisco. 15 de Noviembre de 2008

  • Llegaron tres camiones de Ciudad Juárez

El viaje fue largo, algo pesado, complicaciones de rutina, pero todo por el equipo, por los Indios.

En la última fecha, el cuadro fronterizo llegó con aspiraciones de Liguilla, y por eso sus simpatizantes viajaron hasta la Perla de Occidente, para ver a su equipo, ante uno de los cuadros más ganadores del torneo.

El nombre de la barra visitante es un tanto provocadora, pero así se llama. Resulta que los aficionados le pusieron a su grupo de animación el Kártel de Ciudad Juárez, como una de las famosas asociaciones que se dice que existe en esa ciudad del norte del país.

Llegaron tres camiones y se puede pensar que son poquitos, pero no, para un viaje de más de doce horas, son bastantes los valientes que llegaron a Guadalajara.

La ilusión a tope en la parte sur del Jalisco, se les veía en la cara una sonrisa no de ganadores, sino esa sonrisa cómplice de quien vive de milagro, de quien está salvando la vida.

Los de Juárez, o como ellos le llaman “Juaritos” son alegres en verdad, tienen ganas de fiesta y en Guadalajara no fallaron, por grandes momentos del primer tiempo se escuchaba muy fuerte su aliento, un poco más que los visitantes.

Eso sí, la policía de Guadalajara resguardó al máximo a los visitantes, para evitar roces, pues se sabe que además de alegres se saben defender.

Nervios, emociones y una buena entrada en el Jalisco, que no quiere quedarse sin fiesta.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas