Efraín Flores reza para que se dé el milagro

Su cara era de tristeza. Efraín Flores, técnico del Guadalajara, sabe que dejaron ir una oportunidad inmejorable para calificar ante Indios de Ciudad Juárez, pero lamentablemente la falta de gol...
Su cara era de tristeza. Efraín Flores, técnico del Guadalajara, sabe que dejaron ir una oportunidad inmejorable para calificar ante Indios de Ciudad Juárez, pero lamentablemente la falta de gol en el Guadalajara es factor para no lograr el objetivo de ma
 Su cara era de tristeza. Efraín Flores, técnico del Guadalajara, sabe que dejaron ir una oportunidad inmejorable para calificar ante Indios de Ciudad Juárez, pero lamentablemente la falta de gol en el Guadalajara es factor para no lograr el objetivo de ma  (Foto: David Leah, Notimex)

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 15 de Noviembre de 2008

  • "Se jugó para generar más opciones de gol, nos faltó concretarlas"

Su cara era de tristeza. Efraín Flores, técnico del Guadalajara, sabe que dejaron ir una oportunidad inmejorable para calificar ante Indios de Ciudad Juárez, pero lamentablemente la falta de gol en el Guadalajara es factor para no lograr el objetivo de manera directa y ahora esperan un milagro para entrar a la pelea por el título del Torneo Apertura 2008.

De entrada reconoció a los suyos el buen trabajo que realizaron en el campo, pues indicó que tuvieron un buen manejo de encuentro, "fuimos dinámicos, hicimos el futbol que normalmente nos gusta hacer, comprometido para sacar un buen resultado y creo que se jugó para generar más opciones de gol, nos faltó concretarlas", remató.

De paso, le dio crédito al rival, equipo que pese a los problemas porcentuales que vive, según él, Indios tiene mucha garra y vendió cara la derrota.

"Indios fue muy respetuoso y serio. Enfrentamos a un equipo respetuoso con la competencia, le doy un valor al triunfo porque Indios vendió muy cara la derrota, nos complicó, pero me gustó mi equipo".

El entrenador del Guadalajara aseguró que sus jugadores estaban enterados de la cantidad de goles que necesitaban para avanzar meterse a la Liguilla por el título del Torneo Apertura 2008.

"Lo sabíamos luego del resultado de Tecos y Cruz Azul, pero no era un partido fácil, nos faltó concretar y ahora aspiramos a otros resultados mañana, todavía hay esperanza. Los jugadores sabían".

Ahora el Guadalajara espera que San Luis derrote a Toluca y Tigres dé cuentas de Morelia, pues esa es la única combinación que le sirve para avanzar a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

[mt][foto]: D.Leah/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas