Galindo confía en que su equipo puede levantar en la Liguilla

Benjamín Galindo, Director Técnico de Cruz Azul, aceptó que hay equipos que se clasificarán a la Liguilla con mayor regularidad y mejor nivel futbolístico que el suyo, sin embargo, confía en que...
Benjamín Galindo, Director Técnico de Cruz Azul, aceptó que hay equipos que se clasificarán a la Liguilla con mayor regularidad y mejor nivel futbolístico que el suyo, sin embargo, confía en que el tiempo de entrenamiento alcance para embalar a los celest
 Benjamín Galindo, Director Técnico de Cruz Azul, aceptó que hay equipos que se clasificarán a la Liguilla con mayor regularidad y mejor nivel futbolístico que el suyo, sin embargo, confía en que el tiempo de entrenamiento alcance para embalar a los celest  (Foto: Omar Martínez, Notimex, )

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO Estadio Azul, 15 de Noviembre de 2008

  • Cruz Azul rompió la racha de cuatro encuentros sin ganar en casa

Benjamín Galindo, Director Técnico de Cruz Azul, aceptó que hay equipos que se clasificarán a la Liguilla con mayor regularidad y mejor nivel futbolístico que el suyo, sin embargo, confía en que el tiempo de entrenamiento alcance para embalar a los celestes y mejorar en todos los sentidos.

"Hay equipos que están mucho mejor embalados, hay planteles que tienen muy buenos equipos, pero creo que entramos con la misma ilusión que ellos, tenemos las mismas posibilidades y en lo personal, haré lo mejor para obtener un logro".

Galindo desestimó que sus jugadores hayan tenido un encuentro fácil ante un rival que poco hizo para contrarrestar la capacidad ofensiva de los cementeros.

Con el pase a la Liguilla, el "Maestro" trabajará partido a partido para cumplir el segundo objetivo del semestre, llegar a la Final.

"Realmente tuvimos que llegar a esta última instancia en la cual el equipo logró el triunfo desde el primer tiempo independientemente de las expulsiones creo que se jugó bien al futbol y fue efectivo cuando tuvo que serlo. El equipo sabía lo que se jugaba y estaba muy comprometido, este era el juego y al final se coronó el esfuerzo con el triunfo que nos dio la posibilidad de estar en la Fiesta Grande.

"Tenemos que ir paso a paso, siempre con ese pensamiento y actitud de lograr y hacer algo. Esta noche nadie nos regaló nada, nosotros trabajamos muy bien independientemente de lo que hizo el rival. Ahora me preocupa entrar en el mejor ritmo posible, tenemos la posibilidad entrenar y de preparar al equipo para entrar bien, yo creo que nos alcanzará para hacer un buen papel".

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas