Ante Chivas no jugamos bien: Eugui

Héctor Hugo Eugui, Director Técnico de los Indios, comentó que esta noche sus muchachos no hicieron las cosas de la mejor manera y que lamentablemente se llevaron una derrota que los deja mal,...
Héctor Hugo Eugui, Director Técnico de los Indios, comentó que esta 
noche sus muchachos no hicieron las cosas de la mejor manera y que 
lamentablemente se llevaron una derrota que los deja mal, porque pensaban en 
sacar algo de Guadalajara.
 Héctor Hugo Eugui, Director Técnico de los Indios, comentó que esta noche sus muchachos no hicieron las cosas de la mejor manera y que lamentablemente se llevaron una derrota que los deja mal, porque pensaban en sacar algo de Guadalajara.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, 15 de Noviembre de 2008

  • "Chivas frente a Puebla regaló la clasificación"

Héctor Hugo Eugui, Director Técnico de los Indios, comentó que esta noche sus muchachos no hicieron las cosas de la mejor manera y que lamentablemente se llevaron una derrota que los deja mal, porque pensaban en sacar algo de Guadalajara.

"Nos ganó un equipo que hoy hizo las cosas bien, nosotros no jugamos bien y creo que es el partido más flojo que jugamos y eso fue lo que se vio en el terreno de juego, y Chivas hizo lo que tenía que hacer que era ganar".

El estratega también cuestionó lo que hizo el Rebaño la semana pasada, pues mencionó que si Chivas no hubiera utilizado suplentes en el partido ante La Franja, en este momento estarían dentro, pero lamentablemente ya pasaron las cosas y por eso ahora el cuadro rojiblanco depende de otras cosas.

"Me quedó bien claro que nosotros no jugamos bien y que Chivas frente a Puebla regaló la clasificación, y hoy la quería jugar contra nosotros y eso también se paga y nos ganaron bien".

Pero el timonel de los norteños no piensa sólo en el duelo de esta noche, pues para él tienen que pensar en lo que viene, que es tratar de que la Tribu se mantenga en la Primera División, y para eso necesitarán sumar la mayor cantidad de unidades en los 17 partidos en el torneo venidero.

"Es indudable que teníamos que hacer algo en el equipo, mantener la estructura y la base importante, la cual ha trabajado y les agradezco el trabajo que han hecho los jugadores en los partidos anteriores, y ganar la máxima cantidad de puntos que nos dé la tranquilidad para salvarnos, pues sé que nos vamos a salvar, estamos todos convencidos y lo hemos hablado que tenemos que sacar una cantidad de puntos que nos dé la tranquilidad para salir adelante en el próximo torneo".

[mt][Foto: Mexsport][r/agcu]

No te pierdas