Merecíamos ganar: Darío Franco

El Director Técnico del Atlas, Darío Franco se fue del Estadio Hidalgo convencido de que su equipo tenía que haber vencido al Pachuca.
El Director Técnico del Atlas, Darío Franco se fue del Estadio Hidalgo 
convencido de que su equipo tenía que haber vencido al Pachuca.
 El Director Técnico del Atlas, Darío Franco se fue del Estadio Hidalgo convencido de que su equipo tenía que haber vencido al Pachuca.  (Foto: Notimex)

Alberto Pérez Landa | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo, Sábado15 de Noviembre del 2008 

  • Atlas jugó con diez hombres durante 28 minutos
  • Quiere seguir como DT la próxima temporada

El Director Técnico del Atlas, Darío Franco se fue del Estadio Hidalgo convencido de que su equipo tenía que haber vencido al Pachuca.

"Merecíamos ganar, tuvimos una muy clara, la de Achucarro, pero de acuerdo con el desarrollo del partido, creo que lo hicimos bien, vuelve a haber una gran entrega, una gran disposición de todos por querer hacer las cosas bien frente a un gran rival".

Lo que más le gustó al argentino fue la reacción de su equipo cuando parecía que todo estaba perdido.

"Cuando nos quedamos con diez hombres creo que nos acomodamos mejor, pudimos controlar bien a Pachuca y yo creo que teníamos que ganar".

QUIERE CONTINUIDAD

Ahora que ha terminado la temporada para los Rojinegros, Franco señaló que su trabajo debe ser evaluado desde el día que tomó las riendas de equipo.

"Yo voy ha hacer un balance desde el día que llegue, desde el partido con Puebla hasta hoy, el equipo se comportó bien, vi gran disposición  de todo el grupo, si bien el equipo estaba golpeado anímicamente, pudimos reaccionar, llegamos con una mínima esperanza de estar en la Liguilla".

Además, Franco Gatti aseguró que quiere continuar al frente del Atlas.

"Tengo ganas de seguir, de hacer una Pretemporada, de armar el equipo, tengo que hablarlo con la Directiva, pasarles un informe para que la Directiva evalué mi trabajo; ellos son los que tomaran la decisión de mi continuidad", finalizó.

[mt][Foto: Mexsport][r/agcu]

No te pierdas