Se recuperó la confianza: Miguel Herrera

Aún esperando que Chivas no golee a Indios, el técnico de Tecos, Miguel Herrera, se mostró satisfecho con el triunfo de su equipo ante Puebla, y sobre todo por la evidente mejoría en lo...
Aún esperando que Chivas no golee a Indios, el técnico de Tecos, Miguel 
Herrera, se mostró satisfecho con el triunfo de su equipo ante Puebla, y sobre 
todo por la evidente mejoría en lo futbolístico y anímico.
 Aún esperando que Chivas no golee a Indios, el técnico de Tecos, Miguel Herrera, se mostró satisfecho con el triunfo de su equipo ante Puebla, y sobre todo por la evidente mejoría en lo futbolístico y anímico.  (Foto: Víctor Straffon, Notimex, )

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 15 de Noviembre del 2008

  • Herrera no tiene dudas de que pueden dar pelea

Aún esperando que Chivas no golee a Indios, el técnico de Tecos, Miguel Herrera, se mostró satisfecho con el triunfo de su equipo ante Puebla, y sobre todo por la evidente mejoría en lo futbolístico y anímico.  "Creo que la falta de confianza que había tenido el equipo se recuperó, sabemos que tenemos que depender de otros resultados por no hacer lo nuestro antes, pero creo que podemos estar pensando ya en la Liguilla", dijo.  Con este triunfo los zapopanos prácticamente han amarrado su boleto a la Liguilla, y el “Piojo” pide a sus muchachos a mentalizarse para lo que viene.  "Si el equipo vuelve a mostrar lo que se hizo en partidos anteriores vamos a estar bien para la Liguilla y confiamos en que sea así. Los jugadores saben que se tienen que levantar y todos estamos conscientes de que estamos unidos, estamos en el mismo barco". Herrera no tiene duda que Tecos puede pelear en la Liguilla, y ¿por qué no?, pensar en el título.  "Demostramos desde principio que sí (pueden ser Campeones), no por tres partidos y medio todo se olvidó, y si mostramos lo que hicimos en la primera parte del torneo estamos para cosas importantes", añadió.

[mt][foto: V. Straffon/MEXSPORT][r/apva]

No te pierdas