Ramón Morales argumentó que hay cansancio

Ramón Morales, Capitán del Rebaño, comentó que al final del duelo ante los Indios, el cansancio se hizo evidente y reconoció que es normal, porque el equipo se ha brindado en las dos competiciones.
Ramón Morales, Capitán del Rebaño, comentó que al final del duelo ante los 
Indios, el cansancio se hizo evidente y reconoció que es normal, porque el 
equipo se ha brindado en las dos competiciones.
 Ramón Morales, Capitán del Rebaño, comentó que al final del duelo ante los Indios, el cansancio se hizo evidente y reconoció que es normal, porque el equipo se ha brindado en las dos competiciones.  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 15 de noviembre de 2008

  • "Nos deja tranquilo el esfuerzo que tuvimos"

Ramón Morales, Capitán del Rebaño, comentó que al final del duelo ante los Indios, el cansancio se hizo evidente y reconoció que es normal, porque el equipo se ha brindado en las dos competiciones.

"El equipo se ha cansado, tenemos mucho ajetreo, pero bueno, el esfuerzo en cada partido se hace y por eso salimos cansados, porque el esfuerzo siempre tratamos de hacerlo".El michoacano reconoció que lo primordial era ganar, ya que eso era menester, y después verían si les alcanzaría para meterse a la fiesta o no, de entrada sabían que tenían que sumar los tres puntos.

"Sabíamos que anotar muchos goles, pero bueno nos deja tranquilo el esfuerzo que tuvimos en este partido y que además ganamos. Sobre todo que nosotros teníamos que ir y hacer el esfuerzo por ganar y ver si tenemos la posibilidad y creo que sí la tenemos todavía, se antoja difícil pero hay que esperar a mañana".

Morales Higuera aseveró que pese a que sabían que tenían que meter cinco goles, nunca se desesperaron, al contrario ellos tenían que ir paso a paso, en pos de los goles, lamentable para su causa, sólo metieron dos.

"Tuvimos más oportunidades, metimos dos, fallamos otras y bueno, qué te puedo decir, así fue y tenemos que seguir luchando en el partido y así lo hicimos; Lo que si fue que nos concentramos en que tenemos que ganar el partido y no buscar los cinco goles desde el principio, teníamos que ir de uno por uno, había que ir en orden y así lo intentamos".

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas