Mucha gente a las afueras del Estadio Jalisco

Aunque dentro del Estadio Jalisco la entrada hasta el momento no es tan buena, a las afueras de este las filas son muy largas, aficionados tanto de Chivas como de Indios esperan comprar su boleto...
Aunque dentro del Estadio Jalisco la entrada hasta el momento no es tan 
buena, a las afueras de este las filas son muy largas, aficionados tanto de 
Chivas como de Indios esperan comprar su boleto para entrar a lo que será el 
último partido del torne
 Aunque dentro del Estadio Jalisco la entrada hasta el momento no es tan buena, a las afueras de este las filas son muy largas, aficionados tanto de Chivas como de Indios esperan comprar su boleto para entrar a lo que será el último partido del torne  (Foto: Notimex)

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco de Guadalajara, Jalisco. 15 de Noviembre de 2008

  • Se espera una buena entrada

Aunque dentro del Estadio Jalisco la entrada hasta el momento no es tan buena, a las afueras de este las filas son muy largas, aficionados tanto de Chivas como de Indios esperan comprar su boleto para entrar a lo que será el último partido del torneo regular.Con esto se espera que la entrada será mucho mejor que la registrada en el partido del pasado miércoles, en la Copa Sudamericana, ante Inter de Porto Alegre. Esperando también una buena actuación del equipo que apoyan.Por el momento las barras que ya están dentro del Coloso de la Calzada Independencia, ya apoyan, gritan y aplauden. Sobre todo los de Chivas, ya que las esperanzas de liguilla no han muerto.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas