Niega Avilán indisciplina del 'Bofo' Bautista

Francisco Avilán, Director Técnico interino de los Jaguares de Chiapas, negó que la salida de Adolfo Bautista en el segundo tiempo del encuentro entre Cruz Azul y Jaguares, haya correspondido a...
Francisco Avilán, Director Técnico interino de los Jaguares de Chiapas, negó que la salida de Adolfo Bautista en el segundo tiempo del encuentro entre Cruz Azul y Jaguares, haya correspondido a una indisciplina del jugador.
 Francisco Avilán, Director Técnico interino de los Jaguares de Chiapas, negó que la salida de Adolfo Bautista en el segundo tiempo del encuentro entre Cruz Azul y Jaguares, haya correspondido a una indisciplina del jugador.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO Estadio Azul, 15 de Noviembre de 2008

  • Jesús Ramírez suena para ocupar el timón de los Jaguares

Francisco Avilán, Director Técnico interino de los Jaguares de Chiapas, negó que la salida de Adolfo Bautista en el segundo tiempo del encuentro entre Cruz Azul y Jaguares, haya correspondido a una indisciplina del jugador.

El "Bofo" indicó Avilán, venía presentando problemas de fatiga y sólo jugó como un favor especial que el Auxiliar Técnico le pidió antes de viajar a la Ciudad de México.

"Adolfo venía presentando molestias y le pedí como un favor que jugara este encuentro con nosotros, yo le dije que cuando no pudiera jugar me avisara para pedir el cambio y tomamos la determinación de sacarlo de la cancha, pero de ninguna manera fue indisciplina, insisto venía presentando desgaste y esa fue la razón".

El técnico, quien ocupó el lugar de Sergio Almaguer, aseguró que desconoce si la Directiva de Jaguares de Chiapas lo ratificará como estratega para el siguiente torneo. Cabe señalar que el rumor de la llegada del técnico Jesús Ramírez toma fuerza en la Selva Lacandona.

"No se ha hablado del tema, no es tema mío más bien de la Directiva. Desde que llegué estoy aquí, yo no defino nada, yo sé que los números no son positivos pero puedo decir que se hizo un buen trabajo, no como hubiera querido pero no se tenía un plantel ideal, me gustaría decir que se debutaron tres jugadores hechos en Chiapas y eso es un gran avance".

Por último, Avilán lamentó que esta noche su equipo no haya podido asimilar los cambios en la alineación, consecuencia en buen porcentaje de la goleada a manos de los cementeros.

"Nosotros hoy no dimos un buen partido, defintivamente nos afectaron algunas cosas como los cambios pero en el futbol hay que arriesgar, lo intentamos pero no pudimos.

"No tengo nada que decir sobre las expulsiones, son cosas del futbol. Yo no vi la jugada que el abanderado marcó en el área, así que no puedo opinar pero uno siente impotencia", finalizó.

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas