Borrón y cuenta nueva para Edgar Hernández

El guardameta de los Jaguares de Chiapas, Edgar Hernández, fue el único elemento que se detuvo con los medios de comunicación antes de abordar el autobús que trasladó a algunos de sus compañeros...
El guardameta de los Jaguares de Chiapas, Edgar Hernández, fue el único elemento que se detuvo con los medios de comunicación antes de abordar el autobús que trasladó a algunos de sus compañeros al hotel de concentración ya que jugadores como Adolfo Bauti
 El guardameta de los Jaguares de Chiapas, Edgar Hernández, fue el único elemento que se detuvo con los medios de comunicación antes de abordar el autobús que trasladó a algunos de sus compañeros al hotel de concentración ya que jugadores como Adolfo Bauti  (Foto: Omar Martínez, Notimex)

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPO Estadio Azul, 15 de Noviembre de 2008

  • El portero se quejó del arbitraje de Marco Rodríguez

El guardameta de los Jaguares de Chiapas, Edgar Hernández, fue el único elemento que se detuvo con los medios de comunicación antes de abordar el autobús que trasladó a algunos de sus compañeros al hotel de concentración ya que jugadores como Adolfo Bautista, tomaron vacaciones desde las 19:40 horas de este sábado.

Hernández indicó que no es tiempo para inventar pretextos o justificaciones por la mala campaña de los jaguares que a pesar de tener buenos elementos no logró igualar al menos lo hecho en el torneo pasado.

"No hay que hacer mucho análisis, el resultado está ahí, la estadística no miente, en lo general no fue un buen torneo para ninguno. Hubo suspensiones, muchas lesiones, el equipo en sí jugó tres partidos completos pero no hay que buscar excusas, el resultado y las estadísticas hablan por sí solos.

"Pretendíamos mucho, tenemos jugadores de mucha calidad pero bueno, nos mermaron muchas cosas y eso ya quedó atrás, habrá que pensar en el futuro, la Directiva hará su selección, pero no hemos hecho mucho mérito, ellos siempre buscarán el bienestar del equipo", indicó.

El meta chiapaneco negó que Jaguares haya llegado al estadio para ser el comodín de Cruz Azul que esta noche aseguró Liguilla.

"Creo que el equipo venía con la intención de conseguir un buen resultado, por muchas cosas, a pesar de que el equipo llegó eliminado. Desafortunadamente no fue así y nos vamos un poco tristes ya que no tuvimos oportunidades, ellos sí y las aprovecharon para ganarnos".

[mt][foto: O.Martínez/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas