Siempre que dependes de terceros es malo: Néstor de la Torre

Lamentable, malo, y sin cumplir los objetivos.
Lamentable, malo, y sin cumplir los objetivos.
 Lamentable, malo, y sin cumplir los objetivos.  (Foto: David Leah, Notimex)

Denisse Covarrubias | MEDIO TIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 15 de Noviembre de 2008

  • "Fueron varios partidos que desaprovechamos y nos están pesando ahorita"

Lamentable, malo, y sin cumplir los objetivos.

Con estos calificativos, el Vicepresidente de Chivas, Néstor de la Torre, resumió lo obtenido por Chivas al término de la fase regular del torneo mexicano de futbol, pues además de no alcanzar las metas fijadas al inicio del mismo, el hecho de haber dejado puntos en el camino y de no concretar el pase a la Liguilla cuando estuvo en sus manos, deja insatisfechos a los rojiblancos.

"Nos faltó, al final haces un análisis de lo que dejaste en el camino y lo que te está pesando no haber ganado contra Tigres, Cruz Azul, una bola de partidos que dejamos ir y que nos están pesando mucho", mencionó el directivo.

"Siempre que dependas de terceros y que no tengas el control en tus manos es malo, se pusieron los tres puntos ahí, pero no es este encuentro el que pueda quitarle ese sentimiento de que falta algo, fueron varios partidos que desaprovechamos y nos están pesando ahorita".

Chivas no es un equipo que esté acostumbrado a depender de los demás para buscar la gloria del futbol azteca, hecho que no tiene otra definición que "lamentable".

"Desgraciadamente estamos esperando y sí es una desgracia que Chivas esté en esas circunstancias, hay que asumir responsabilidades porque en el camino dejamos algunas cosas, es lamentable, quiere decir que no se cumplieron los objetivos y que no hiciste bien tu tarea", externó de la Torre.

Aunque las posibilidades de avanzar a la Liguilla siguen encendidas para el Rebaño, según Néstor la atención de los tapatíos ya está fijada en la Sudamericana suceda lo que suceda el día de mañana en el cierre del campeonato mexicano.

"Por supuesto que ya estamos en el Internacional, los resultados influyen para saber si estamos dentro o no estamos dentro y hay que estar pendientes, pero la cabeza está en el Internacional, tenemos un compromiso importante y vamos sobre él", dijo.

"Al final, por como se dieron las circunstancias y las cargas de trabajo, sí se volteó un poco más hacia la Sudamericana, ésa es una realidad, no nos salió el resultado el miércoles, corrimos un riesgo y estamos pagando las consecuencias por ese riesgo que no resultó".

[mt][foto: D.Leah/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas