La Directiva del Pachuca molesta con televisora

La Directiva del Pachuca está muy molesta por las imágenes que presentó la cadena ESPN del diálogo que tuvieron Jesús Martínez y Andrés Fassi con el Profesor Enrique Meza, el miércoles pasado, al...
La Directiva del Pachuca está muy molesta por las imágenes que presentó la 
cadena ESPN del diálogo que tuvieron Jesús Martínez y Andrés Fassi con el 
Profesor Enrique Meza, el miércoles pasado, al termino del entrenamiento en el 
Estadio Hidalgo.
 La Directiva del Pachuca está muy molesta por las imágenes que presentó la cadena ESPN del diálogo que tuvieron Jesús Martínez y Andrés Fassi con el Profesor Enrique Meza, el miércoles pasado, al termino del entrenamiento en el Estadio Hidalgo.  (Foto: Notimex)

Alberto Pérez Landa | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hidalgo, 15 de Noviembre del 2008

  • No les gustó que hicieran publico el dialogo
  • Andrés Fassi asegura que no fue un regaño

La Directiva del Pachuca está muy molesta por las imágenes que presentó la cadena ESPN del diálogo que tuvieron Jesús Martínez y Andrés Fassi con el Profesor Enrique Meza, el miércoles pasado, al termino del entrenamiento en el Estadio Hidalgo.

El Vicepresidente Deportivo de los Tuzos Andrés Fassi, dijo que la televisora no actuó correctamente.

"Cuando uno tiene mala intención y poca capacidad periodística, maneja este tipo de amarillismo, es una tristeza, porque lo que fue una charla como siempre la tenemos con el Profesor Meza, se tergiversa totalmente. ¿Quién sabe a 50 metros de distancia que es lo que estamos hablando?", se preguntó.

Además lamentó la manera en que manejaron la información, perjudicando la imagen de ambas partes.

"Es una falta de respeto total hacia la institución y a un gran profesional como el Profesor Meza, es una vergüenza que con tanta facilidad le falten al respeto a una persona y hagan ver que estamos regañando al señor Meza como si fuera un nene chiquito, ¡háganme el favor! Es el mejor técnico que Pachuca ha tenido en la historia", señaló.

El directivo hidalguense reconoció que, debido a la situación que atraviesa el equipo, las imágenes se pueden malinterpretar, pero aseguró que los regaños no son estilo del Club Pachuca.

"En esta institución no nos manejamos con regaños, acá hay dialogo, autocrítica, ese día hablamos de futbol, de la liguilla, hablamos del Mundial y de muchísimas otra situaciones, Jesús (Martínez) y yo siempre hablamos con nuestro Cuerpo Técnico y no es para que la prensa lo ventile, además quien nos conoce sabe la pasión con la que hablamos y decimos las cosas". Este viernes Andrés Fassi y Enrique Meza hablaron al respecto al término de la práctica y lo tomaron por el lado amable.

"Ya hable con el profe Meza y nos terminamos riendo de que la prensa se agarre de cualquier cosa para captar audiencia, pero nos duele por que lo consideramos un falta de respeto", finalizó Andrés Fassi.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas