Tecos 3 - 0 Puebla

TECOS SE JUEGA LA VIDA ANTE PUEBLA
TECOS SE JUEGA LA VIDA ANTE PUEBLA
 TECOS SE JUEGA LA VIDA ANTE PUEBLA  (Foto: Notimex)

TECOS SE JUEGA LA VIDA ANTE PUEBLA

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. Sábado 15 de Noviembre de 2008 a las 17:00 horas

  • La última victoria de los poblanos en suelo zapopano se remonta a la Temporada 1995-1996

-Alineaciones probables y árbitros

-Da clíck aquí y simula la Jornada 17

Uno de los tres partidos que abren la última fecha del campeonato se disputa en Zapopan. Los Tecolotes reciben a un eliminado Puebla, que sólo aspira a sumar por el tema porcentual.

Los universitarios llegan a este compromiso con dos derrotas a cuestas, pues cayeron en la fecha anterior 3-0 ante Pumas y el pasado miércoles 3-1 ante Atlante, en duelo pendiente de la Jornada 14, mientras que los camoteros llegan con la motivación de haber derrotado a las Chivas en el Cuauhtémoc 2-1.

TECOS

Los Tecos se están cayendo en la última parte del campeonato, pero aún tienen posibilidades de avanzar a la Liguilla. Si vencen a los poblanos tendrían que esperar a que Chivas no gane a Indios, y que no los supere en la diferencia de goles. En este momento los emplumados tienen ventaja sobre el Rebaño de dos tantos.

Y aunque el técnico Miguel Herrera niega que su equipo vaya en declive, los números dicen lo contrario, pues de los últimos doce puntos disputados sólo ha conseguido uno. De hecho, la última victoria de la UAG se remonta al 17 de Octubre (5-2) ante San Luis.

Los emplumados podrán contar con el regreso de Marcelo Sosa, luego de que éste cumpliera su partido de suspensión; además, se podría dar el regreso del Capitán Juan Carlos Leaño, siempre y cuando se recupere al 100 por ciento de su lesión.

En el último enfrentamiento ante los poblanos, los universitarios se impusieron con marcador de 3-2; en aquella ocasión (17 de febrero 2008) los goles zapopanos fueron por conducto de Felipe Ayala (autogol), Héctor Altamirano y Alonso Sandoval, mientras que por La Franja descontó en dos ocasiones Nicolás Olivera.

SUSPENDIDOS DE TECOS Ninguno LESIONADOS DE TECOS Juan Carlos Leaño (En duda)Jorge Zamogilny Pablo Metlich

PUEBLA

Eliminado, sin aspiraciones, pero con ganas de sumar para el cociente, así llegará Puebla a este compromiso ante la UAG. Y es que los de la Angelópolis tomaron un verdadero respiro al conseguir un triunfo ante Chivas, que significó el primero en la era de Mario Carrillo.

Aunque hasta el momento los números no son del todo buenos para el estratega poblano, la Directiva le ha mostrado su total respaldo, y desde este momento ya piensan en la planeación del siguiente campeonato donde se jugarán la vida.

La última victoria de los poblanos en suelo zapopano se remonta a la Temporada 1995-1996. En aquél duelo del 26 de enero de 1996, los camoteros se impusieron con anotaciones de Richard Tavares y Carlos "Búfalo" Poblete.

SUSPENDIDOS DE PUEBLA Ninguno LESIONADOS DE PUEBLA Paulo Serafín Luis Enrique Muñoz

EL PARTIDO

Tecos se juega mucho de su futuro en este partido y Puebla desea sumar para el tema porcentual. Se espera un partido donde ambos equipos saldrán calculadores y esperando el error del rival. Las individualidades marcarán el rumbo del mismo.

-Da clíck aquí y simula la Jornada 17

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport][r/anor]

No te pierdas