Santana se fue tranquilo con el triunfo ante Indios

Sergio Santana fue de los mejores jugadores del partido. No hizo gol, pero puso los dos pases, le aportó dinamismo al ataque y estuvo cerca de la anotación, pero el técnico Efraín Flores Mercado...
Sergio Santana fue de los mejores jugadores del partido. No hizo gol, pero 
puso los dos pases, le aportó dinamismo al ataque y estuvo cerca de la 
anotación, pero el técnico Efraín Flores Mercado lo sacó al minuto 68. Las 
razones sólo las sabe el ent
 Sergio Santana fue de los mejores jugadores del partido. No hizo gol, pero puso los dos pases, le aportó dinamismo al ataque y estuvo cerca de la anotación, pero el técnico Efraín Flores Mercado lo sacó al minuto 68. Las razones sólo las sabe el ent  (Foto: Notimex)

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, 15 de Noviembre de 2008

  • "Ahora hay que esperar"

Sergio Santana fue de los mejores jugadores del partido. No hizo gol, pero puso los dos pases, le aportó dinamismo al ataque y estuvo cerca de la anotación, pero el técnico Efraín Flores Mercado lo sacó al minuto 68. Las razones sólo las sabe el entrenador, pues el delantero no supo por qué fue que salió del juego, aunque lo acepta sin problemas.

"Nuestro objetivo era ganar y sabíamos que si se daba sería bueno, pero estamos tranquilos y contentos por la forma en que jugamos y que se ganó. Nosotros hoy salimos a ganar, pero si se dan los otros resultados, pues mejor para nosotros y bienvenido, pero hoy nos vamos tranquilos de que cerramos en casa ganando".

-¿Te sorprendió el salir de cambio?- "No, no, el técnico hace los movimientos, seguramente vio que estaba haciendo mal y bueno, por tal motivo me sacó. No estaba cansado, pero el técnico decidió y son situaciones que uno está expuesto".

Santana dijo que los goles que se perdió el Rebaño no fueron en jugadas tan claras, auque está conciente de lo importantq que era obtener más anotaciones, sobre todo pensando en la lucha por entrar a la Liguilla.

"No fueron a lo mejor muy claras, si hubieran sido así de claras, las hubiéramos metido, pero ahora hay que esperar".

El delantero zacatecano comentó que desde que iban camino al estadio Jalisco, se enteraron de que los otros equipos estaban ganando y que se les complicaría el pase a las finales.

"No hubo presión, pues sabíamos que dependíamos de otros resultados, pero ya pasó y nos vamos tranquilos. La verdad es que sabíamos que Cruz Azul había metido muchos goles y que Tecos goleó en Zapopan, y sabíamos que teníamos que hacer cinco", concluyó.

[mt][Foto: Mexsport][r/agcu]

No te pierdas