Se despidió Monterrey del Torneo derrotando a Pumas

Los Rayados del Monterrey se despidieron del Torneo Apertura 2008 con una victoria luego de derrotar por 1-0 a Pumas de la UNAM, en partido disputado en el Estadio Tecnológico correspondiente a la...
Los Rayados del Monterrey se despidieron del Torneo Apertura 2008 con una 
victoria luego de derrotar por 1-0 a Pumas de la UNAM, en partido disputado en 
el Estadio Tecnológico correspondiente a la jornada 17.
 Los Rayados del Monterrey se despidieron del Torneo Apertura 2008 con una victoria luego de derrotar por 1-0 a Pumas de la UNAM, en partido disputado en el Estadio Tecnológico correspondiente a la jornada 17.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)
(Notimex) -

.

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Tecnológico.15 de Junio de 2008 ante una buena entrada

  • Pumas tuvo pocas opciones de peligro

Los Rayados del Monterrey se despidieron del Torneo Apertura 2008 con una victoria luego de derrotar por 1-0 a Pumas de la UNAM, en partido disputado en el Estadio Tecnológico correspondiente a la jornada 17.

El único gol del encuentro fue obra del delantero chileno Humberto Suazo, a los seis minutos. Con este resultado Rayados sumó 19 unidades en el sector Uno, mientras que el conjunto auriazul se instaló en el liderato del Grupo 2 con 26 puntos.

EL PARTIDO

Los Rayados salieron en busca de un buen resultado desde el inicio del cotejo y fue a los seis minutos de acción cuando Suazo cobró un tiro libre por el lado izquierdo, tiró directo a la portería y la defensa desvió el esférico, pero no pudo evitar que el balón se fuera al fondo de las redes para el 1-0.

Pumas trató de reaccionar en busca del empate, pero no consiguieron el dominio de la media cancha y tuvieron pocas opciones de peligro.

Una de ellas se dio a los 22 minutos cuando Ismael Iñiguez entró al área y dio pase a Juan Francisco Palencia, quien sacó disparo por encima de los tres palos blancos.

El encuentro continuó en el mismo tenor y sólo se generó una llegada más de peligro para los universitarios cuando Iñiguez centró por derecha y Juan Carlos Cacho remató con la pierna del mismo lado, pero el guardameta Christian Martínez evitó la caída de su marco y así se fueron al descanso.

En la parte complementaria, los felinos trataron de igualar, pero la lucha se dio en el mediocampo y ninguno de los dos equipos consiguieron el dominio de las acciones.

Las llegadas de peligro a ambas porterías prácticamente fueron nulas porque los dos equipos cayeron en imprecisiones y a final de cuentas Monterrey se llevó los tres puntos.

ARBITRAJE

El árbitro del encuentro fue Manuel Glower, quien tuvo un aceptable desempeño.

[ntx][foto: E. Quintana/MEXSPORT][r/apva]

No te pierdas