Silva espera jugar, ganar y calificar ante Lobos

El defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, Salvador Silva reconoció que en la semana participó en el once titular por lo que podría repetir este domingo cuando visiten a Lobos BUAP, en la...
El defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, Salvador Silva reconoció que 
en la semana participó en el once titular por lo que podría repetir este domingo 
cuando visiten a Lobos BUAP, en la última fecha del Torneo de Apertura 2008 de 
la Primera Di
 El defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, Salvador Silva reconoció que en la semana participó en el once titular por lo que podría repetir este domingo cuando visiten a Lobos BUAP, en la última fecha del Torneo de Apertura 2008 de la Primera Di  (Foto: Notimex, )

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 15 de Noviembre del 2008

  • Espera queden en una buena posición

El defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, Salvador Silva reconoció que en la semana participó en el once titular por lo que podría repetir este domingo cuando visiten a Lobos BUAP, en la última fecha del Torneo de Apertura 2008 de la Primera División "A" y sostuvo que saldrán por el triunfo que les otorgue un boleto a la liguilla y la posibilidad de terminar mejor ubicados en la clasificación.

"Sí, la posibilidad ahí está, hay que esperar al domingo, me ha tomado en cuenta otra vez el profe –Sergio Orduña- y bueno yo nada más trabajar, es lo que me queda, ya será decisión de él si me pone a jugar o no", señaló.

-¿Siempre se dice que alineación que gana repite, puede darse esa posibilidad además de que a Lobos ya le ganar en casa?- "Puede ser, pero creo que el partido va a ser diferente, igual y se puede plantear otra forma, por ahí puede haber uno o dos cambios, quién sabe. Pero bueno, como comentas, cuando se gana por lo regular repites, pero ya te digo, una vez más es decisión del entrenador, si repite o no, si no al que le toque apoyarlo que lo importante es ganar, que solamente así podemos calificar", consideró Silva.

-¿Tú lo dices, calificar y aparte buscar una mejor posición en la tabla ya que si se combinan los resultados pueden quedar hasta en cuarto lugar?- "Sí, claro, sería muy bueno eso, porque tu sabes que en la liguilla todo puede pasar y por ahí dos empates te saca adelante por mejor posición en la tabla y lo vamos a buscar, porque está la posibilidad, y mientras esté ahí hay que luchar para tratar de obtenerla", afirmó antes de viajar a la ciudad de Puebla.

-¿Jugaste la Liguilla pasada con Coatzacoalcos y tendrás la experiencia para estas instancias con el equipo de Veracruz?- "Sí, creo que eso te lo dan los partidos en las liguillas. Pero esta es una nueva etapa, igual me siento tranquilo por si me llega a tocar la Liguilla, para eso estoy trabajando y nada más, estoy preparado si se me da la oportunidad", concluyó.

[mt][foto: Mexsport][r/apva]

No te pierdas