Tranquilos, pero no satisfechos: Marco Fabián

La victoria se consiguió, sin embargo, la tranquilidad de tener en sus manos la clasificación a la Liguilla del futbol mexicano no está en la mente de los rojiblancos, según lo expresado por el...
La victoria se consiguió, sin embargo, la tranquilidad de tener en sus manos la clasificación a la Liguilla del futbol mexicano no está en la mente de los rojiblancos, según lo expresado por el atacante de Chivas, Marco Fabián.
 La victoria se consiguió, sin embargo, la tranquilidad de tener en sus manos la clasificación a la Liguilla del futbol mexicano no está en la mente de los rojiblancos, según lo expresado por el atacante de Chivas, Marco Fabián.  (Foto: David Leah, Notimex)

Denisse Covarrubias | MEDIO TIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 15 de Noviembre de 2008

  • "Sabíamos que necesitábamos más goles y los tratamos de hacer"

La victoria se consiguió, sin embargo, la tranquilidad de tener en sus manos la clasificación a la Liguilla del futbol mexicano no está en la mente de los rojiblancos, según lo expresado por el atacante de Chivas, Marco Fabián.

"Nos vamos tranquilos, no con la satisfacción por el resultado, pero tranquilos por haber cerrado con una victoria. Se luchó todo el partido, tuvimos algunas oportunidades y no concretamos todas las que tuvimos", mencionó Fabián.

"Sabíamos que necesitábamos más goles y los tratamos de hacer, estuvimos ahí, apretamos, pero ellos se defendieron bien y ya no nos alcanzó, ahora a esperar el resultado porque ya no está en nuestras manos", externó.

Desde afuera del campo, la impresión de que Chivas pudo haber hecho más en la cancha contra Indios, y que decidió inclinar la balanza hacia el partido del próximo miércoles ante Internacional de Brasil, fue un gusanito que se quedó entre los aficionados del Rebaño, cosa que para el anotador del primer tanto de los tapatíos no se pensó durante el transcurso de los 90 minutos en el Jalisco.

"De eso no se habló, sólo de seguir igual, buscando los goles, de tratar de ir al frente y buscar por esos goles, pero sólamente nos alcanzó para dos", comentó el rojiblanco.

Ahora sólo restará esperar los resultados para conocer el futuro de Chivas en la Liga mexicana, y aunque complicado, el panorama del chiverío mantiene aún una leve esperanza de vida.

"Sí es complicado, pero no imposible, vamos a ir a jugarle al tú por tú al Internacional, ya mañana sabremos si seguimos o no en esta liga, vamos a esperar a ver qué pasa".

[mt][foto: D.Leah/MEXSPORT][r/anor]

No te pierdas